Show

Rammstein se previene de coronavirus cantando en burbuja de plástico

La banda alemana de metal industrial dio de qué hablar en redes sociales luego de que el vocalista utilizara una burbuja para protegerse del coronavirus (COVID-19)

Por  Gilberto Coronel

La banda causó gran polémica con dicha acción(Instagram)

La banda causó gran polémica con dicha acción | Instagram

La banda alemana de metal industrial Rammstein dio de qué hablar en redes sociales luego de que su vocalista Till Lindemann y el músico Peter Tagtgren aparecieran dentro de una burbuja de plástico gigante mientras se presentaban en Moscú, esto probablemente para evitar el contagio por coronavirus (COVID-19).

Rammstein no canceló su gira y continuó por Rusia emocionando a sus fanáticos en medio de una de las crisis mundiales más difíciles y preocupantes de las últimas décadas.

La agrupación se presentó en vivo en el VTB Arena, en Moscú, y sorprendió a todos los asistentes luego de notar que los músicos se presentaron dentro de una burbuja que los protegió a lo largo del concierto del temido nuevo coronavirus.

A pesar de que muchos criticaron estas medidas de los famosos, otros aseguraron que se trataba de una acción importante para cuidarse, pero la realidad podría ser otra, ya que la banda lleva haciendo esto como parte de sus presentaciones desde su concierto en Hannover, Alemania, a principios de febrero de este año.

A diferencia de cientos de artistas alrededor del mundo, la banda decidió deleitar a sus fanáticos al no cancelar sus presentaciones como los demás, tomando las medidas necesarias para su bien, sin embargo, no para los miles de asistentes.

Es importante recordar que una de las recomendaciones importantes para evitar que el número de contagios por coronavirus se exceda es no juntar a grandes cantidades de personas en un mismo lugar, ya que es un gran riesgo de contagio para los presentes y personas sanas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo