Show

Ramsés González adora la fiesta del carnaval

 El joven mazatleco de profesión estilista anhela cumplir su sueño al coronarse como rey de la máxima fiesta y promocionar Mazatlán como el mejor destino turístico de playa

Por  Jijian Luna

1/3
Ramsés González.

Ramsés González.

Raudel Chávez,Fernando Espinoza,Ramsés González y Paco Vazga.

Raudel Chávez,Fernando Espinoza,Ramsés González y Paco Vazga.

Ramsés González.

Ramsés González.

Mazatlán.Sin.-Desde su niñez, Ramsés González  ha estado ligado a la fiesta del carnaval, ya que sus padres formaron parte del equipo de Codetur, lo que hoy se conoce como Instituto de Cultura. Por lo que le transmitieron ese amor por la fiesta más importante de los mazatlecos y este año decidió postularse como candidato a rey del Carnaval “Somos América”, para cumplir una meta.

Porra amarilla Ramsés González se desempeña como estilista y su porra es color amarillo. Señaló que tanto su familia, como amigos e incluso hasta algunas de sus clientas se han sumado para apoyarlo en esta contienda de la cual aseguró que será el triunfador.

Sus padres, su inspiración El joven mazatleco compartió que fue gracias a sus padres que decidió participar como candidato, ya que hace muchos años ellos formaron parte de Codetur y de alguna manera le transmitieron ese amor por el carnaval.

Expresó que recuerda muy bien que le emocionaba escucharlos y acompañarlos en los carros, pues en aquellos años obsequiaban serpentinas durante el desfile. Con el paso de los años, Ramsés se fijó la meta de participar en el carnaval y consideró que este año fue el idóneo, ya que es justamente la edición 2020 del carnaval y además cumple 20 años como estilista.

Rey altruista Aunado a su profesión, Ramsés González también se caracteriza por brindar cobijo a personas de escasos recursos y aseguró que periódicamente asiste a diferentes centros de rehabilitación para obsequiar ropa, medicinas y despensas a las personas que ahí habitan.

Aseguró que dichas actividades son desgastantes, sin embargo, el recibir la gratitud de la gente cuando se les brinda la ayudar no tiene precio. Y es así como un rey altruista, es como quiere Ramsés González que lo recuerde la gente de llegar a lograr la corona.

Carnaval: fiesta Para Ramsés, el carnaval es significado de fiesta y alegría, en donde los mazatlecos y gente de otros estados también se suman para vivir esta fiesta. Al cuestionarle qué mensaje compartiría a otras personas para que asistan a conocer el carnaval, dijo que les diría que los mazatlecos somos muy alegres y con una calidad humana extraordinaria y  personas de metas. Los invitaría a conocer las playas, el malecón y el faro, además de las remodelaciones del bello Centro Histórico. 

  • Show
  • Mazatlán
  • Ramsés González
  • Candidato Rey del Carnaval

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo