Show

Raquel Bigorra confiesa la enfermedad que padece

La conductora de television Raquel Bigorra confiesa la enfermedad que padece y ademas se viste de Barbie; en las redes la atacan por ello

Por  Jorge Rodarte

La conductora Raquel Bigorra confiesa la enfermedad que padece.(Instagram)

La conductora Raquel Bigorra confiesa la enfermedad que padece. | Instagram

La conductora de television Raquel Bigorra, quien es originaria de Cuba, pero radica en México desde hace varios años, confiesa que  padece de una enfermedad , y además, se viste de Barbie; en las redes la atacan por la caracterización que se hace.

Raquel Bigorra, quien fue recientemente acusada por Daniel Bisogno de haber traicionado su amistad, confiesa que sufre incontinencia y se orina en cualquier lugar en el que anda, ya sea de día o de noche. 

La Bigorra confeso lo anterior en una charla que tuvo con el programa de television "Netas Divinas", y dijo que tiene que correr al baño en el instante que le "anda", porque sino se orina inevitablemente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Deja tú perder la juventud, perder el que pueda aguantarte de la pipí. Yo me ando haciendo de la pipí donde quiera”, dijo.

Por otro lado, la polemica conductora fue atacada en redes sociales luego de haberse transmitido en Facebook un sketch en el que aparece vestida como una barbie.

 

Memo Aponte, quien es actor de doblaje, compartió un sketch del programa "Venga la Alegría", estelarizado por Bigorra y Raúl Osorio.  Ambos escenifican una escena de la película "Toy Story 3".

En la trama,  los juguetes Barbie y Ken se conocen  en la guardería Sunnyside y el muñeco decide hacer un desfile de modas para su nueva invitada.

En el sketch, Raquel aparece caracterizada como Barbie y Osorio como el muñeco Ken, pero  usuarios de internet señalan  que tal vez los personajes de Pixar podrían sufrir lo mismo que Daniel Bisogno, de "Ventaneando".

 

Otros  usuarios dicen que seguramente Bigorra revelaría que Ken estaría en una relación con una figura de acción: Max Steel y que sacaría a la luz otros secretos más del juguete.

Raquel Bigorra fue acusada en dias pasados en "Ventaneando" por Pati Chapoy y Daniel Bisogno de haber vendido a una revista información muy privada de Bisogno, respecto a su divorcio con Cristina Riva Palacio; informacion que solamente ella y su esposo conocia.

Bisogno lamentó lo sucedido, porque consideraba a Raquel su mejor amiga, aparte, era su comadre y vecina; ella, por su parte, en Facebook declaro que era inocente y que la estaban acusando y atacando injustamente.