Show

Raquel Bigorra deleitará en vivo con el mejor atuendo del Vive México

Junto a la Sonora Dinamita de Lucho Argain, la conductora Raquel Bigorra interpretará el tema 'Loba' en un juvenil atuendo color rosa

Por  Gilberto Coronel

Junto a la Sonora Dinamita de Lucho Argain, la conductora Raquel Bigorra interpretará el tema 'Loba' en un juvenil atuendo color rosa(Instagram)

Junto a la Sonora Dinamita de Lucho Argain, la conductora Raquel Bigorra interpretará el tema 'Loba' en un juvenil atuendo color rosa | Instagram

México.- Previo al inicio de "Vive México", la conductora Raquel Bigorra acudió a su cuenta oficial de Instagram para hacerles una cordial invitación a sus seguidores para que no se pierdan esta noche la transmisión de la que formará parta en el Canal de Las Estrellas.

Con un elegante y juvenil vestido en color rosa, Bigorra confesó estar muy emocionada por este programa, mismo que reunirá a diferentes artistas mexicanos para "llevar la fiesta hasta la casa de cada uno de los televidentes", esto a las 22:45 horas de este martes 15 de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Raquel Bigorra lució hermosa con el vestido que eligió, sin duda la mejor opción, ya que su figura quedó muy bien estilizada. Con hombros al descubierto, un escote elegante y un largo hasta las rodillas, la conductora sin duda será una de las mejores vestidas de esta noche en la fiesta patria que organiza Televisa.

Para acompañar su outfit de hoy, Raquel utilizó unas zapatillas de tacón color plata, aretes de pedrería y un peinado muy extravagante, pues podemos ver cómo luce su cabello desacomodado intencionalmente y le da el toque a la moda a su estilo.

Raquel Bigorra deleitará en vivo con el mejor atuendo del Vive México
Raquel Bigorra con el mejor atuendo de la noche de los "Vive México". Foto: Instagram

Esta noche no te debes perder este importante evento, donde podrás cantar, bailar y reírte con cada uno de los artistas invitados, pues debido a la nueva normalidad y para evitar un aumento en el número de contagios por coronavirus, la edición patriota de este año será sintonizada desde casa.

Raquel Bigorra es una de las importantes estrellas que pisarán el escenario de este magno evento, quien junto a la Sonora Dinamita de Lucho Argain llevará toda la fiesta y el sabor de cumbia hasta tu casa con la presentación en vivo de 'Loba', una colaboración lanzada hace algunos meses que ha sido del gusto de muchos.

En el video oficial, estrenado hace siete meses en la cuenta de YouTube de la agrupación de cumbia, podemos ver Bigorra con una faceta imponente, luciendo hermosa, vanguardista y probando otros estilos, pues aparece cantando con distintos atuendos que son dignos de una superestrella del pop.

Aunque muchos no están enterados que el canto es uno de los tantos talentos que tiene Raquel, la realidad es que su voz es inigualable, pese a que ha estado alejada de la música por bastantes años, se puede notar que se ha mantenido muy constante cuidando su talento y quién sabe cuándo nos deleite con un lanzamiento sorpresa.

Su gusto por la música lo retomó a finales de 2004, cuando decidió grabar el disco "Y no me importa" en el que presenta diez temas inéditos que fusionan el reguetón con el pop y la cumbia colombiana, entre otros ritmos latinos que ponen a todos a bailar.

Asimismo, lanza cuatro años más tarde, en 2008, su segundo álbum de estudio, el cual tituló "Para que sufras" y contó con once canciones, entre estas ritmos como boleros y baladas, sin duda una nueva faceta para la cubana.

Después de varios años alejada de la industria musical y enfocada en la conducción y en ser madre, Raquel Bigorra retomó lo que tenía pendiente y estrenó una colaboración musical junto a La Sonora Dinamita, toda una bomba musical que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Es importante mencionar que en 2006 fue la ganadora absoluta de "Cantando por un sueño" durante su segunda edición, que fue transmitida por Televisa en México y conducida por Adal Ramones, Alessandra Rosaldo y Liza Echeverría.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo