Show

Raquel Bigorra dice que la usaron como cortina de humo

La conductora Raquel Bigorra responde a señalamiento de que vendió información de Daniel Bisogno y dice que la usaron como "cortina de humo"

Por  Jorge Rodarte

La conductora Raquel Bigorra dice que la usaron como cortina de humo.(Instagram)

La conductora Raquel Bigorra dice que la usaron como cortina de humo. | Instagram

La conductora de televisión  Raquel Bigorra responde a señalamiento de que vendió información de Daniel Bisogno sobre su divorcio a una revista de espectáculos y dice que la usaron como "cortina de humo". Ya le tocará hablar y no se quedará callada, asegura.

En el programa de televisión "Ventaneando" dieron a conocer que supuestamente Raquel Bigorra vendió información muy personal de Daniel Bisogno a una revista, información que solamente ella y su esposo conocían, por tal motivo, la llamaron "traicionera".

Daniel Bisogno lamentó que Raquel Bigorra se haya atrevido a eso, y destacó que solamente ella y su esposo conocían lo relacionado a su proceso de divorcio con Cristina Riva Palacio, ambos padres de una niña. Lo lamentó mucho, porque aparte de amigos eran compadres.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A través de su cuenta de Twitter, Raquel Bigorra responde a los comentarios que desataron en su contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno en "Ventaneando", este fin de semana.

Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”, escribe Bigorra en Twitter.

Pati Chapoy comentó  en "Ventaneando" que se había enterado que Raquel Bigorra había vendido información personal del divorcio y los problemas por los que pasaba el conductor Daniel Bisogno.

En el citado programa de espectáculos también dijeron que Bigorra, anteriormente, también habría vendido información a una revista sobre Atala Sarmiento, en el sentio de que había visitado a una clínica de fertilidad porque quería ser mamá. 

 

Daniel Bisogno protagoniza un "escándalo" en el mundo del espectáculo, respecto a su supuesta homosexualidad, ya que fue visto y grabado al entrar a un bar gay en Ciudad de México. Lo captaron besando a otro hombre.

 

Dichas imágenes comenzaron a circular en redes sociales, una vez que fueron presentadas en exclusiva en  el portal de noticias de la revista TVNotas, y sobre el tema, Bisogno dijo en "Ventaneando" que no tiene por qué darle explicaciones a nadie, más que a su hija, y de su trabajo, a sus jefes en la empresa para la cual trabaja.