Show

Raquel Bigorra enseña de más en pleno programa

La conductora de televisión Raquel Bigorra enseña de más en pleno programa

Por  Jorge Rodarte

Raquel Bigorra enseña de más en pleno programa.(Instagram)

Raquel Bigorra enseña de más en pleno programa. | Instagram

La conductora de televisión Raquel Bigorra, originaria de Cuba y quien lleva viviendo en México varios años, enseña de más en pleno programa cuando se encontraba trabajando. Subió a un tubo para hacer un baile erótico y accidentalmente deja ver su ropa interior.

Raquel Bigorra es una mujer que se anima a todo con tal de aprender y tener nuevas aventuras que contar. En esta ocasión se subió a un tubo de metal para hacer un baile sensual, pero hubo un pequeño incidente que la hizo enseñar su ropa interior.

 

Según puede verse en el video que se coloca en Instagram, la famosa presentadora de televisión recibió ayuda de un instructor de pole dance, al realizar su baile, pero repentinamente dejó expuesta su ropa interior.

Ya, que se me ve el calzón”, dice Raquel Bigorra, quien se mostró muy apenada luego de darse cuenta que mostró parte de su ropa interior.

Raquel Bigorra Pérez es el nombre completo de la conductora y es originaria de La Habana, Cuba; según información en su biografía nace el 15 de junio de 1974 y es también actriz, columnista, escritora y cantante cubana naturalizada mexicana.

En su país natal se dio a conocer como modelo, cuando tenía 14 años de edad, luego trabaja como presentadora en el programa "Pasacalle", en el canal UHF TeleMadrid.

 

Estudió licenciatura en Español y Literatura, en La Habana, Cuba, y al llegar  a México estudia actuación en el  Centro de educación Artística (CEA) de Televisa.

En 1996, Raquel entra a formar parte del equipo de conductores de Ritmoson, canal de videos, entrevistas y música latina que se transmite por cablevisión.

"Todo se vale",  "Nuestra casa" y "Tv de noche" son algunos de los primeros programas de televisión en que trabaja en México. Luego, en 2010, se integra a "Venga la Alegría".

 

"Las tardes con la Bigorra" y "Cuídate de la cámara" son otros de los programas en televisión donde figura Bigorra y que la proyectan a nivel nacional.

En su faceta de actriz, Raquel ha actuado en obras de teatro como "El Sirenito", "El Tenorio cómico" y "Corre por tus viejas", por citar algunas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo