Show

Raquel Bigorra presume en Instagram su nueva figura

La conductora de televisión Raquel Bigorra baja cuatro kilos, estrena imagen y muestra en Instagram cómo se ve, tras el cambio

Por  Jorge Rodarte

Raquel Bigorra presume en redes que ha bajado de peso y su nueva imagen también.(Instagram)

Raquel Bigorra presume en redes que ha bajado de peso y su nueva imagen también. | Instagram

La conductora de televisión Raquel Bigorra, quien conduce en Facebook el espacio En Contacto,  baja cuatro kilos, estrena imagen y muestra en Instagram cómo se ve, tras el cambio. El cambio le sienta de maravilla porque luce más joven y bella.

La guapa cubana Raquel Bigorra, quien radica en Ciudad de México y recientemente se fue de viaje a las Bahamas en un crucero de zumba, bajó algunos kilos. Se sometió a un régimen alimenticio que ahora la hace sentirse bastante bien.

Segun explica ella misma en Instagram, esta baja de peso la ayudó a disminuir grasa de su cuerpo, se siente muy sana  y tiene sus níveles de trigliceridos y colesterol controlados.

La guapa cubana aseguró que ya logró bajar 4 kilos 300 gramos, gracias a VIME, en donde le han enseñado a comer correctamente y tener una dieta balanceada que no le dará rebote.

Pesaba 66 kilos 300 gramos y ahora ya logré tener 4 kilos menos en muy poco tiempo, lo mejor es que me siento bien y estoy sana, como lo adecuado y me están vitaminando".

Raquel  Bigorra también confiesa que la clave para lograr quitarse unos kilos de más es tener mucha fuerza de voluntad,  y no le importa tanto el peso como lo bien que se siente realmente.

Raquel demostró el ritmo que tiene gracias al zumba que recomienda a todas las mujeres, pues gracias a esto y su disciplina ha logrado lucir una figura envidiable.