Show

Raquel Bigorra responde a Bisogno de acusaciones de traición

La conductora Raquel Bigorra responde a Daniel Bisogno sobre las acusaciones en su contra de traición

Por  Jorge Rodarte

Raquel Bigorra responde a Daniel Bisogno sobre acusaciones de traición.(Instagra)

Raquel Bigorra responde a Daniel Bisogno sobre acusaciones de traición. | Instagra

La conductora Raquel Bigorra responde al conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno sobre las acusaciones en su contra de traición hacia Bisogno, luego de haber sido señalada de vender información personal muy confidencial.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy dieron a conocer en "Ventaneando" que supuestamente Raquel Bigorra  vendió a una revista secretos de  Daniel Bisogno, y éste se mostró triste y decepcionado de Bigorra, porque aparte de su amiga, era su vecina y comadre.

 Raquel Bigorra fue nombrada “La Traicionera” por Pati Chapoy,  y ahora responde a las acusaciones de “traición” que surgieron este viernes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo a lo que contaron Chapoy y Bisogno,  Bigorra habría intervenido en el divorcio de Bisogno con Cristina Riva Palacio para vender la exclusiva a revistas de espectáculos.

 
 

Raquel, en su espacio del programa "Tu casa Tv", donde labora ahora, se refirió a los señalamientos hacie su persona por parte de los conductores de "Ventaneando".

No puedo pasarlo por alto y decir: ‘No pasa nada’. Sí pasa, pero les quiero compartir a ustedes y al público que pienso que la casa donde uno convive con ustedes tampoco es lugar para ensuciar."

 
 
 

Voy a encontrar el momento. Estoy procesando todo esto. Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad porque tengo que ser feliz y agradecida.Tengo que ser fuerte y estar de pie”, dijo  la cubana.

Bigorra dejó en claro que encontrará el momento para dar su versión de los hechos y se defenderá de las acusaciones en contra. No quiere hacer de la situación un show mediático, porque no le interesa.

 

Raquel  Bigorra también fue señalada en "Ventaneando" de ser la persona que tiempo atrás revelaría a una revista que Atala Sarmiento, exconductora del programa de espectáculos citado, visitaría una clínica de fertilidad, hecho que molestó demasiado a Atala.

 

Daniel Bisogno se mostró triste y desilucionado de Bigorra, luego de enterarse que ella habría sido la persona que revelaría a la revista cosas de su vida personales, como el hecho de que se estaba divorciando de Cristina Riva Palacio, madre de su hija.