Show

Raquel Bigorra se burla de Daniel Bisogno y dedica un video

Raquel Bigorra se burla de Daniel Bisogno y presenta un supuesto infomercial de la "Agencia de ventas Bigorra" 

Por  Jorge Rodarte

Raquel Bigorra se burla de Daniel Bisogno y dedica un video.(Instagram)

Raquel Bigorra se burla de Daniel Bisogno y dedica un video. | Instagram

La conductora de televisión Raquel Bigorra se burla del conductor  de "Ventaneando" Daniel Bisogno y presenta un supuesto infomercial de la "Agencia de ventas Bigorra" , donde las notas no son de "gorra".

Hace unos cuantos meses, Raquel Bigorra fue señalada por varios famosos de ser una persona "traicionera" y ahora ella se burla del escándalo  a través de un video que publica en su cuenta de Facebook.

 

El video se da a conocer en distintos portales de noticias, y en la grabación, la cubana  humilla a su “amigo” Daniel Bisogno, quien la acusó de haber vendido exclusivas a una revista de espectáculos con mentiras sobre su divorcio.

Bigorra, quien también es cantante, presenta un supuesto infomercial en el que promociona la  "Agencia de ventas Bigorra, donde las notas no son de gorra", que se dedica a la compra de chismes, rumores e información sensible.

Nosotros creemos que hasta el más ligero rumor tiene el potencial de causar divorcios, romper sociedades, y terminar carreras”, dice.

En el supuesto infomercial Raquel se burla de los casos de Fabian Lavalle y hasta del polémico Mauricio Clark.

El video de casi cinco minutos de duración fue creado por Israel Jaitovich.

Hace pocas semanas, en el programa "Ventaneando", Pati Chapoy y Daniel Bisogno hicieron público que supuestamente Raquel Bigorra vendió información sobre el divorcio de Bisogno, a una revista de espectáculos.

Chapoy comentó que de buena fuente supo que Bigorra vendió información a una revista de espectáculos, sobre Bisogno, y este señaló que lo que apareció en la revista solamente lo sabía Bigorra.

 

Bisogno se refirió en su momento a Bigorra como una persona a quien ya no le tenía confianza, y que le pesaba lo que hizo y dijo en su contra, puesto que era su amiga, comadre y hasta vecina.