Show

Raquel Bigorra se queda sin trabajo ante supuesto fracaso

Raquel Bigorra se quedó sin trabajo en plena crisis de coronavirus (Covid-19) aunque no ha dicho nada al respecto

Por  Carlos Barrios

Raquel Bigorra se queda sin trabajo ante supuesto fracaso(Facebook)

Raquel Bigorra se queda sin trabajo ante supuesto fracaso | Facebook

Raquel Bigorra quien forma parte del programa Tu casa tv, al parecer se quedó sin trabajo, pues tras ocho años al aira la emisión le dice adiós a la pantalla chica de acuerdo con el peridista Alex Kaffie dejando en claro que la cubana estara en busca de otros proyectos.

Michelle Vieth y Patricio Cabezut también formaron parte del matutino que entretuvo a miles de personas con diversos temas y aunque ninguno de los conductores ha dicho nada al respecto los televidentes ya los estan cuestionando por medio de las redes sociales.

Recordemos que el año pasado Raquel estuvo en una tremenda polémica con quien era considerado su mejor amigo y hasta compadre Daniel Bisogno quien la tachó de filtrar información de él a una reconocida revista de espectáculos causando un gran alboroto y terminando la amistad entre ellos.

Mientras tanto Michelle Vieth terminó su romance con el integrante de Acapulco Shore Luis Caballero mejor conocido como el Potro de quien se le miraba muy enamorada, pero en una entrevista dijo que terminó con ella causando el asombro de todos.

Cabe mencionar que aún se desconoce si entrará otro programa al aire para sustituir el de Bigorra y Vieth, pero como se dijo al principio ninguna de las presentadoras ha dicho nada al respecto.

Te puede interesar

Selena Gómez lanzará versión de lujo de su álbum "Rare"

Duffy habla del secuestro y violación que sufrió tras su éxito musical

Vuelve "La Niñera"; lanzan primer episodio en YouTube

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo