Show

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno; habla cosas de él

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno;  ella hablaría cosas personales de él y vendería información sobre su divorcio

Por  Jorge Rodarte

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno; vendería información de él.(Captura de pantalla)

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno; vendería información de él. | Captura de pantalla

La actriz cubana radicada en México Raquel Bigorra y el periodista Daniel Bisogno serían muy amigos, pero tal amistad se vería dañada ahora porque ella habría vendido información sobre el supuesto divorcio de él, además hablaría cosas personales.

En distintos portales de noticias se informa que supuestamente  Daniel Bisogno dijo que se siente traicionado porque se enteró que Raquel Bigorra vendió la noticia de que él enfrenta un proceso legal para separarse de  Cristina Riva Palacio.

Durante la emisión de este día del programa "Ventaneando", Daniel lamentó que Raquel Bigorra lo haya traicionado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Me duele mucho porque era una persona que la consideraba como mi hermana”, dijo Daniel, y expresó su sentir tras enterarse de que la información se encuentra en varios medios de comunicación.

 
 

Daniel dijo que la información de él que apareció en una revista de espectáculos, sólo la conocían Raquel y su esposo Alejandro Gavira.

El día de la separación estaban Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, compartió Bisogno.

Pati Chapoy, por su parte, mencionó que fue un periodista el que les reveló que la fuente de esa información habría sido Raquel Bigorra y  Bisogno lamenta que Raquel haya actuado mal en contra de él, porque son amigos, vecinos y compadres. 

 

Y esta no es la primera vez que Bigorra  “traiciona” a alguien, dijo Pati Chapoy, quien recordó que tiempo atrás, Bigorra también vendió una exclusiva de Atala Sarmiento, cuando fue a una clínica especializada porque quería ser mamá.

Raquel Bigorra hasta el momento no ha opinado nada  ni en la televisión ni en sus redes sociales.

Bisogno está en medio de la polémica, ya que esta semana circuló un video en el que se le ve entrando a un  antro en Ciudad de México, y tras encontrarse con un hombre, ambos se besan. 

Sobre esto, el mismo periodista, en "Ventaneando", señaló que es libre de hacer con su vida lo que quiera y no tiene por qué darle explicaciones a nadie, solo a su hija, y de su trabajo, a sus jefes, porque le pagan por desempeñar su trabajo.