Selecciona tu región
Show

"Ratas de dos patas", Paquita la del Barrio y Yuawi lanzan versión de Movimiento Naranja

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, y candidata a diputada local en el estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC), lanza una nueva versión del emblemático tema 'Movimiento naranja' al lado de Yuawi López.

Tal y como hace algunos días se había anunciado, la nueva versión es interpretada por Paquita y Yuawi López, mientras son acompañados de músicos que tocan diferentes instrumentos musicales mexicanos como la marimba, wiros, el arpa jarocha, guitarras y timbales.

La nueva canción, a diferencia de las anteriores versiones, incluye algunas de las frases más icónicas de la cantante y como era de esperarse, a mitad de la canción pronuncia algunos de los comentarios por los que fue muy reconocida durante su carrera como cantante.

Leer más: El cantante sinaloense Kanales conquista el Regional Mexicano con cada uno de sus corridos

El momento más famoso de la canción es cuando hace alusión a su famosa canción 'Rata de dos patas', pero en esta ocasión les dirige las palabras a los políticos "de siempre". "Ratas de dos patas, los mismos de siempre. ¡Basta! Pa' fuera las sabandijas, aquí manda la gente", canta en su propia versión.

No termina ahí, pues continúa llamándolos "culebras ponzoñosas, inútiles, rastreros y hasta cuestiona "¿me estás oyendo?", una clara referencia a su carrera musical y en la que incluye que la gente es primero y la que manda.

Cabe mencionar que 'Movimiento naranja' es una canción que se lanzó en 2018 logrando un gran éxito, pero este fue en mayor parte por la participación de Yuawi López, un niño de nueve años en aquel entonces que logró conquistar a los internautas por su carisma y dulzura.

Click para cargar encuesta
"La vinculación no significa culpabilidad": manifiesta Maru Campos a través de un mensaje
Síguenos en