Selecciona tu región
Show

¿Ratera? Afirman que Belinda no devolvió joyas carísimas a importante diseñador

Por Gilberto Coronel

-

México.- Otro escándalo toca la puerta de la cantante Belinda, uniéndose a las polémicas que ha enfrentado durante los últimos meses, pero en esta ocasión es más fuerte, pues es acusada de ratera y una gran revolución se hace en las redes sociales.

La prometida de Christian Nodal fue acusada de haber recibido una gran cantidad de dinero en joyería por uno de los más destacados artistas del arte y quedarse con cada uno de los elementos que le enviaron, situación que tendrá que aclarar pronto.

Se sabe que Belinda es una de las famosas con los gustos más caros en ropa, accesorios y artículos, lo que ha extrañado a todos, sin embargo, el periodista Juan José Origel, durante el programa Con Permiso, de Unicable, dio a conocer la noticia.

¿Ratera? Afirman que Belinda no devolvió joyas carísimas a importante diseñador

Supuestamente, la actriz habría recibido más de 300 mil pesos en joyería de lujo por un famoso diseñador y terminó por no devolverla. El periodista confirmó que fue Daniel Espinosa quien le hizo llegar los artículos a Beli, pero ninguno se ha pronunciado al respecto.

Pepillo Origel explicó que las joyas las pidió prestadas para una sesión de fotos, ya que tenía todo, menos los accesorios que utilizaría, a lo que el joyero accedió, pero después del evento, no se le regresaron los objetos que prestó.

Leer más: ¿Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón "La Chorreada"?

Daniel Espinosa es un diseñador mexicano que busca mantener vivo el arte de crear joyería a mano, por lo que ha trabajado al lado de las más importantes estrellas, entre estas Aislinn Derbez, por mencionar alguna, y bueno, Belinda.

El diseñador, que fue reconocido recientemente en Madrid con un premio por la famosa marca Karl Lagerfeld no ha hecho ningún comentario al respecto, así como Belinda, pero será cuestión de esperar para saber qué tienen para decir.

Síguenos en

Temas