Show

Raudel Chávez anhela cumplir el sueño de ser rey del carnaval


 El candidato expresó que vive al máximo la experiencia y de lograr el título aseguró que apoyará a personas necesitadas y en situaciones de calle, a  través de una fundación que tiene planeado iniciar
 

Por  Jijian Luna

1/2
Raudel  Chávez.

Raudel Chávez.

Raudel Chávez,Fernando Espinoza,Ramsés González y Paco Vazga.

Raudel Chávez,Fernando Espinoza,Ramsés González y Paco Vazga.

Mazatlán.Sin.-Raudel Chávez es candidato a la corona del rey del carnaval, un título que desde pequeño desea lograr porque le encanta la algarabía y el color de esta máxima fiesta que representa a los mazatlecos. En entrevista, Raudel compartió que luchará por conseguir la corona.

Disfruta la experiencia Dentro de la contienda Raudel se identifica con la porra roja. Compartió que es empresario y también apoya a su papá en un negocio familiar. Aseguró que desde que fue nombrado oficialmente como candidato se propuso a disfrutar cada momento, y sea o no ganador, es una experiencia que llevará por siempre en su memoria.

Anhela cumplir el sueño Al preguntarle porqué desea la corona de rey del carnaval, Raudel expresó que desde pequeño quiso ser rey de su escuela, sin embargo, no pudo lograrlo porque sus papás siempre se mantenían ocupados. Raudel dijo que este año lo consideró oportuno para vivir la experiencia y cumplir ese anhelado sueño.

Apoyo de su familia Bastante emocionado por los momentos que ha vivido y disfrutado como candidato, Raudel también expresó que lo tiene muy contento el apoyo que ha recibido de su familia y amigos que también se han sumado a su porra.

Llegará al final de la contiendaComo en cualquier competencia, los comentarios hacia los candidatos simpre  han generado polémica y además vienen a sumarle un poco de interés, es por ello que al cuestionarle cómo ha recibido dichos comentarios, Raudel expresó que es una persona que escucha y nada le incomoda e incluso cuando surgen comentarios malintencionados.

Aseguró que decidió inscribirse para llegar hasta el final de la competencia y de ser posible ganar la corona.

Quiere que lo recuerden como un rey alegre Raudel se considera fiestero de corazón, además es  también el que organiza a toda su familia y amigos para asistir al carnaval, y con esa misma alegría quiere que lo recuerden de llegar a coronarse como rey del carnaval.

Asimismo, expresó que le gusta bastante ayudar a las personas, por ello forma parte de la asociación Ayuda a Gente sin Fronteras, y en el futuro desea crear  su propia fundación para ayudar a personas que viven en situaciones de calle.  

  • Show
  • Mazatlán
  • Raudel Chávez
  • Candidato Rey del Carnaval

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo