Show

Raúl Araiza detalla su tóxica relación con Daniela Castro

Raúl Araiza y Daniela Castro mantuvieron una relación tras participar en la telenovela mexicana "Cadenas de Amargura"

Por  Gilberto Coronel

Raúl Araiza y Daniela Castro compartieron una tóxica relación(Instagram)

Raúl Araiza y Daniela Castro compartieron una tóxica relación | Instagram

Todos recuerdan que los actores Raúl Araiza y Daniela Castro mantuvieron una relación amorosa tras compartir créditos en la telenovela mexicana "Cadenas de Amargura", la cual no fue del todo bien y se convirtió en "un romance tóxico".

El conductor sorprendió al detallar cómo fue su relación con la estrella, revelando que, aunque en la telenovela era un gran amor, detrás de cámaras vivían una relación "enfermiza".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Era un amor enfermizo, de idas y regresos. Ella me quería mucho, pero también me quería controlar y yo también, y no me dejaba", comentó Araiza en una entrevista para el programa "La última y nos vamos".

Hicimos Cadenas de Amargura y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo", dijo el actor e inmediatamente agregó: "pero así éramos la Dani y yo. Estábamos chavos".

Posteriormente, Araiza reveló que las peleas llegaron al set de televisión: "Nos dábamos unas peleadas en el camerino, llegaba a tocar Carlos Sotomayor, el productor, y nos decía 'chicos, ya salgan'".

Daniela Castro y Raúl Araiza Foto: Internet

De acuerdo con las declaraciones del actor, las discusiones comenzaban debido a los celos que Castro le tenía a Cynthía Klitbo, pues ella le reclamaba: "¡¿por qué besas a Cynthia Klitbo así?!", porque Cynthia le "daba unos besotes".

Finalmente, Raúl Araiza dejó en claro que actualmente, tanto él, como la actriz, se ríen al recordar todo lo que vivieron en aquella época, pues después de cinco años de romance, cada uno logró hacer su vida con otras parejas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo