Show

Raúl Araiza hace el ridículo en Tik Tok por culpa de sus hijas y se molesta con ellas

Raúl Araiza intentó bailar con sus hijas en Tik Tok, pero al parecer no es el mejor bailarín del mundo, por lo que le fue fatal 

Por  Carlos Barrios

Raúl Araiza hace el ridículo en Tik Tok por culpa de sus hijas y se molesta con ellas(Instagram)

Raúl Araiza hace el ridículo en Tik Tok por culpa de sus hijas y se molesta con ellas | Instagram

Raúl Araiza se robó la mirada de todos al estrenarse en Tik Tok junto a sus hijas Roberta y Camila quiénes al parecer le enseñaron a bailar a su famoso padre, quien se molestó al enterarse de que las jóvenes subieron el vídeo a las redes sociales, pues el histrión no quiso pasar el ridículo, aunque valió la pena pues sí se divirtió con las chicas quienes están muy bellas de acuerdo con los internautas.

Fue Camila Araiza quien subió el vídeo en Tik Tok, donde se ve a su padre Raúl Araiza un poco confundido al realizar los pasos con sus hijas quienes ya son unas expertas utilizando la famosa aplicación de videos divertidos, pues ellas hicieron todo bien, pero querían enseñarle a sus seguidores como es su padre con ellas cuando tratan de invitarlo a colaborar con ellas y su reacción fue muy divertida, pues el también actor nunca se imaginó que fuera aparecer en Tik Tok como otros colegas del medio artístico quienes están fascinados con la aplicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


El vídeo alcanzó más de 58 mil reproducciones, además de varios comentarios donde felicitaron a Raúl Araiza por divertirse con sus hijas y llevar una buena relación con ellas, pues muchos pensarían que después del divorcio que el conductor de Hoy tuvo con la madre de las jóvenes, las cosas cambiarían, pero sucedió todo lo contrario, ya que fortaleció sus lazos de amor, dejando en claro que sus hijas son primero ante todo.

"Es un gran papá mis respetos ya hubiera querido yo que el mío hubiera sido así en verdad que suerte tienen sus hijas mis respetos", "Que hermoso,te ves super tierno, tipazo, y tus hijas hermosas saludos", "Te ves guapísimo como siempre muy bien en el baile te amo negrito hermoso", "Jajajaja ahora sí te la aplicaron tus hijas , de todos los modos te ves hermoso", "Así son todos los hijos, los graban a uno y después los suben", "Jaja eres malísimo mi negrito ,pero así te amamos", le escribieron a Raúl Araiza en Instagram.

Las bellas hijas de Raúl Araiza Camila y Roberta/Instagram

Volviendo un poco con el romance de Raúl Araiza le ha ido de maravilla, ya que sigue muy enamorado de su novia la psicóloga, María Amelia Aguilar, con quien cumplió seis meses de relación hace poco, prueba del amor que se tienen, el presentador de televisión le agradeció por medio de una foto estar con ella durante tanto tiempo.

Raúl Araiza junto a María Amelia Aguilar/captura de pantalla


Gracias por estos 6 meses llenos de Aventuras... Complicidad y Risas .... Pero sobre todo Amor!! @mariaameliaaguilar #loveu, escribió Raúl Araiza en su publicación donde aparece a lado de la guapa María Amelia Aguilar, quien trabaja junto con él, en el matutino Hoy, donde llevan una excelente relación, pues todos han sido testigos de ella.

Incluso el histrión le hizo un pícnic a su amada dejándola con la boca abierta, incluso compartió en redes sociales un video donde se le puede ver a Raúl Araiza mostrándole la sorpresa a María Amelia Aguilar, quien se nota estar realmente enamorada de su novia, pues desde que la vimos por primera vez en el programa Hoy se puede ver la buena química que ambos tienen.

"Detalles que agradeces con el corazón en #pandemia #gracias #loveyou #6M @negroaraiza
Les confieso que me morí de pena cuando vi que nos iban a filmar pero fue un detallazo, escribió María Amelia Aguilar en su cuenta personal de Instagram.

Raúl Araiza junto a su novia María Amelia Aguilar/Instagram


Por si fuera poco Raúl Araiza se ha enfocado más en él durante estos últimos meses, ya que lo hemos visto muy activo en el gimnasio, incluso ha viajado más con sus amigos Paul Stanley, y Mauricio Mancera con quienes lleva una buena relación gracias al programa Hoy donde se conocieron, por lo que varios fans del conductor están felices de verlo pleno.


Las hijas de Ráúl Araiza

Algo que está llamando mucho la atención de los cibernautas es lo bellas que se pusieron Camila de 23 años y Roberta de 21, pues en sus fotos lucen como todas unas modelos, donde más de uno de sus seguidores quedan enamorados por la belleza de sus ojos, además de tener un físico increíble, por si fuera poco las chicas podrían dedicarse al mundo de la actuación igual que su famosa familia, pero hasta el momento están centradas en otros proyectos.

Te puede interesar

La operación que Raúl Araiza tuvo que hacerse de última hora

Consuelo Duval revela que tuvo intimidad con Raúl Araiza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo