Selecciona tu región
Show

Raúl Araiza presume a su nuevo amor tras rumores sobre su divorcio

Por El Debate

-

México.- El conductor Raúl Araiza, mejor conocido como "El Negro" Araiza, presentó a nuevo amor con el que ahora despierta cada mañana, y puso fin a los rumores sobre su divorcio con Fernanda, la mujer con la que estuvo casado durante 24 años y madre de sus dos hijas, Camila y Roberta.

Después de tanto escándalo sobre sus supuestos romances tras su separación, el conductor del programa "Hoy" compartió a ese nuevo amor que ahora está a su lado.

Se trata de un bull dog francés que ahora forma parte de su familia y lo acompaña en cada uno de sus viajes.

"Ahora sí ya tengo alguien que se despierta temprano conmigo por fin", escribió "El Negro" Araiza en sus redes sociales al compartir la foto de su tierna mascota.

Durante la emisión del programa "Hoy", Araiza decidió poner fin a los rumores y aseguró que él y Fernanda quedaron en buenos términos.

"Hace varios meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son mi más grande tesoro Camila y Roberta", manifestó el conductor.

Cabe recordar que el también actor se ha visto envuelto en escándalos tras su divorcio, pues primero corrió el rumor de que tenía una relación con su compañera del programa "Hoy", Yanet García, con quien también compartía la obra "El Tenorio Cómico", sin embargo, ambos conductores desmintieron esa información y aseguraron que solamente son buenos amigos y compañeros.

En días recientes, al conductor se le relacionó con la conductora de "Venga la Alegría", Anette Cuburu, pero también negaron tener un romance.

Síguenos en