Show

Raúl Sandoval confiesa que la pasa mal, tras la muerte de sus abuelos

El cantante Raúl Sandoval realiza la promoción La Serenata y viajará hasta donde viva  la persona ganadora para llevarla y también transmitir por redes sociales el concierto

Por  Jorge Rodarte

Raúl Sandoval confiesa que la pasa mal, tras la muerte de sus abuelos(Instagram)

Raúl Sandoval confiesa que la pasa mal, tras la muerte de sus abuelos | Instagram

México.  El cantante Raúl Sandoval confiesa que la pasa mal, tras la muerte de sus abuelos, la cual se ha dado de manera contínua. Hace tres meses fallece su abuela y apenas hace cuatro días su abuelo. Entristecido, Raúl hace público su dolor a través de una transmisión en vivo que tuvo este domingo por Facebook.

Además, Raúl Sandoval, quien participó en la primera generación del reality show La Academia (2002), se disculpa y menciona que no pudo llevar a cabo la bohemia que había anunciado en sus redes debido a lo mal que se sentía, primero tras la muerte de su abuela y ahora la de su abuelo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siempre he creído que cuando nos despedimos de este mundo es como una fiesta de graduación al otro mundo. Mi abuelo falleció hace tres días, era parte de  mi imagen paterna y me enseñó muchas cosas, entre ellas a trabajar, por eso decidí darme unos días para estabilizar."

Foto de Instagram

Te puede interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su súper cuerpazo en playas de Ibiza

El cantante, quien es originario de Mexicali, Baja California, también comenta que la bohemia la hará en los próximos días, ya que no puede quedarle mal a su público y dará a conocer la nueva fecha muy pronto.

Hace tres meses se fue mi abuela también. Ha sido un año difícil y no sé que he sido el único. Han sido muchos 'camotazos'. La finalidad de la bohemia es hacer que ustedes se olviden de las broncas y todos nos diviértamos un rato."

Además, Raúl, quien está casado con la actriz y conductora Fran Merik, ambos padres de un niño, se  muestra entusiasmado por la oportunidad que tendrá de hacer La Serenata, una promoción en la que pueden participar quienes gusten.   

El cantante, quien ha promocionado recientemente No me compares, menciona que las personas pueden comprar los boletos que quieran, se depositarán en una tómbola y el número ganador se hará acreedor a La Serenata que él llevará a cualquier parte del mundo.

Vamos a volar hasta donde se encuentre el ganador, todo con las medidas de seguridad y sanidad. Vamos a estar afuera de tu casa, de la ventana, donde tú nos digas. ¡Lo verán transmitido en vivo y también grabado!."

En las redes sociales de Raúl están las indicaciones para  quienes gusten y quieran adquieran ya los boletos y sean partícipes de La Serenata, una promoción que el también actor llevará a cabo próximamente.

Un joven triunfador

Raúl Sandoval, quien tiene 41 años de edad, ha destacado como cantante y actor en México. Tras darse a conocer en La Academia, el reality show de Televisión Azteca, emprendió una carrera en el mundo del espectáculo en la que poco a poco ha ido escalando y sumando experiencias.

Raúl ha grabado varios discos como solistas, entre ellos Serenata, el cual lo hizo merecedor a un disco de Oro, y también Perdón por qué, donde contó con la participación de artistas como Pepe Aguilar, José Manuel Figueroa y  Mario Quintero. 

Sandoval, en su faceta de actor, pudo participar en la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad, producción de Televisión Azteca que en 2005 se transmitió con éxito y donde actuó con  varios excompañeros suyos de La Academia, entre ellos Toñita y Víctor García, además Geraldine Bazán y Mariana Torres, entre otros.

Puedes leer: La guapa novia de Paul Stanley roba miradas en redes con su cinturita de avispa

Raúl se dio a conocer como cantante en 2002, al formar parte del reality show La Academia. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo