Show

Raúl de Molina aclara su comentario sobre Adamari López (VIDEO)

En redes sociales Raúl de Molina fue severamente criticado por un desagradable comentario de Adamari López, haciendo referencia a su apariencia física

Por  Francisco Inzunza

Raúl de Molina se unió a las críticas contra Adamari López por su apariencia física.

Raúl de Molina se unió a las críticas contra Adamari López por su apariencia física.

En el programa "El Gordo y la Flaca" el conductor Raúl de Molina hizo un desagradable comentario sobre Adamari López, comentario que causó indignación en redes sociales.

Todo comenzó tras la polémica surgida a través de las redes sociales en relación a que entre Clarissa Molina y la pareja sentimental de Adamari López, Toni Costa, quienes trabajan juntos actualmente en ¡Mira quién baila!, podría surgir algo más que una simple relación de trabajo.

“Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia”, dejó claro Clarissa Molina. No contento con la respuesta de Clarissa, Raúl de Molina hizo un comentario sobre lo acontecido que fue tachado de ‘desagradable’ e ‘insensible’ en las redes sociales.

Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que...

El presentador Raúl de Molina al parecer solo quería ponerle un poco de humor al asunto, sin embargo, para muchos la forma en la que se expresó de Adamari López estuvo fuera de lugar.

Ante la polémica, Raúl de Molina acompañado de Clarissa Molina y Lili Estefan tuvo que dar la cara para aclarar a lo que él se refería en ese momento.

En ningún momento estaba hablando de Adamari, la gente lo pensó así, a Adamari le pido disculpas de todas maneras.

"La conozco muy bien y la quiero mucho, pero en mi comentario me estaba refiriendo a Clarissa".