Show

Raymundo Capetillo es despedido por el mundo artístico en redes

Muchos famosos lamentaron la muerte de Raymundo Capetillo a muy temprana hora en redes sociales y es que tuvieron la oportunidad de trabajar con el actor en su momento

Por  Carlos Barrios

Raymundo Capetillo es despedido por el mundo artístico en redes(Facebook)

Raymundo Capetillo es despedido por el mundo artístico en redes | Facebook

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte del primer actor Eduardo Capetillo, de 76 años quien era atendido por síntoma de covid 19 desde hace días, ahora tras darse a conocer la noticia, el gremio artístico lamentó su muerte en redes sociales desde muy temprana hora, ya que fue un elemento importante para la televisión mexicana.

Programas de espectáculos, actores, cantantes y periodistas lamentaron la muerte del histrión, quien tenía a todo mundo preocupado desde que se dio a conocer que fue positivo para covid 19, por lo que varios de sus colegas con quienes compartió créditos en el pasado pidieron por la salud del famoso, pero desafortunadamente perdió la lucha ante la temido virus el cual ya cobró la vida de millones de personas en el mundo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Laura Zapata, Alejandro Tommasi, Venga la Alegría y La ANDA entre otros lamentaron la desgarradora noticia y pidieron por el eterno descanso del actor.

"La @andactoreslamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo @RayCape, miembro de nuestro sindicato y Ex Secretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", escribió la ANDA

"Mi guapo, hermoso, amable, gentil, caballeroso amigo del alma. Has dejado un enorme hueco en mi alma y en este mundo, te extrañaré siempre", fueron las palabras de Laura Zapata para su entrañable amigo.

"Siento mucho la partida de mi gran amigo, compañero y gran actor @raycapetillo Mis condolencias a familiares, amigos y Gremio Artístico.QEPD, fueron las palabras de despedida por parte de Alejandro Tommasi.

"Lamentamos el sensible fallecimiento del actor #RaymundoCapetillo Q.E.P.D. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, compartió el mensaje Hoy a muy temprana hora.

Cabe mencionar que Raymundo Capetillo dejó un gran legado en el mundo de las telenovelas, donde trabajó con grandes celebridades de su época, además era considerado todo un galán de la pantalla chica.

Te puede interesar

El nieto de Elvis Presley encontrado muerto; tenía 27 años

A 23 años del crimen de Versace, lanzarán documental sobre el asesinato de Gianni

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo