Show

¿Raymundo Capetillo es familiar de Eduardo Capetillo?

El actor Raymundo Capetillo falleció el domingo 12 de julio a causa de complicaciones por la enfermedad Covid-19 en la Ciudad de México, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

Por  Lupita Haro

Raymundo Capetillo y Eduardo Capetillo, actores mexicanos(Especial)

Raymundo Capetillo y Eduardo Capetillo, actores mexicanos | Especial

México.- La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) comunicó la noche del domingo 12 de julio el fallecimiento del actor Raymundo Capetillo, quien se encontraba hospitalizado con síntomas de la enfermedad Covid-19 en la Ciudad de México.

Diversas personas del medio astístico expresaron sus condolencias a través de redes sociales por el fallecimiento del actor de 76 años de edad. Los usuarios en las redes sociales se preguntan si existe un lazo familiar entre Raymundo Capetillo y el actor Eduardo Capetillo: Aquí te resolvemos la duda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Quién es Raymundo Capetillo?

Raymundo Capettillo nació el 1 de septiembre de 1943. Fue un actor de teatro, cine, televisión y radio mexicando. Economista de profesión y maestro de inglés.

Inició su carrera como actor a finales de la década de 1960. Es conocido por sus participaciones en las telenovelas de Televisa "Rosa Salvaje"(1987), "Corazones al límite"(2004), "El Manantial"(2001). Su último papel para la cadena televisiva fue "Mentir para vivir"(2013).

Raymundo Capetillo falleció el 12 de julio de 2020 | Especial

Además, realizó algunos papeles en "La Rosa de Guadalupe" y "Mujer casos de la vida real". Fue nominado en los Premios TVyNovelas en México en 2002 por su papel en "El manantial" a "Mejor actor de reparto.

¿Cuál es la relación familiar de Raymundo con Eduardo Capetillo?

El actor Raymundo Capetillo y Eduardo Capetillo no tienen un lazo familiar, aunque comparten el mismo apellido.

Esto lo dio a conocer el mismo Eduardo Capetillo al manifestar sus condolencias a la familia del fallecido actor, y para aclarar que no era su familiar, ya que tanto él como sus hermanos Manuel y Guillermo recibieron mensajes de condolencias.

Quiero aclararles que el fallecido Raymundo Capetillo y nosotros no tenemos ningún lazo familiar. Así es que me sumo a las condolencias de todos ustedes para con su familia y me sumo al dolor de la familia de Raymundo Capetillo. Descanse en paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi más sentido pésame Raimundo Capetillo

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo