Show

Reanudan filmaciones de Avatar 2 en Nueva Zelanda

Tras haber pausado el rodaje de la secuela de Avatar, James Cameron ha retomado la producción de la segunda y tercera película

Por  Gilberto Coronel

La producción de las nuevas películas de Avatar se ha reanudado(Instagram)

La producción de las nuevas películas de Avatar se ha reanudado | Instagram

Estados Unidos.- Después de haber tenido complicaciones con su rodaje debido a la pandemia de coronavirus, tal y como otros filmes se han visto afectados, la esperada secuela de Avatar ha reanudado sus grabaciones en Nueva Zelanda a cargo de James Cameron.

Jon Landau, productor de la película, confirmó en sus redes sociales que la producción se ha reiniciado, esto con otro adelanto del set, así como lo ha estado haciendo para que los fanáticos de este mundo vaya conociendo poco a poco lo que se presentará en las nuevas películas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con imágenes en donde se muestran pantallas verdes y azules, se compartió nuevamente un adelanto, en este se muestran algunas de estas acomodadas de una forma muy peculiar para los curiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Used my iPhone to snap a picture of our first shot back in production on the Avatar sequels.

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau) el

El equipo que trabaja en estas películas, incluidos el director y el productor de los filmes, han obtenido un permiso especial para volar a Nueva Zelanda hace dos semanas, pese a que las fronteras están cerradas, lo cual no fue del agrado de muchos ciudadanos, quienes mostraron su descontento ante privilegiado tratamiento.

En defensa a los señalamientos, la producción reveló que estará contratando a 400 neozelandeses para que trabajen en la cinta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo