Selecciona tu región
Show

Reaparece José Manuel, hijo de Lucero y Mijares de 19 años

Por Gilberto Coronel

-

México.- Aunque Lucerito Mijares, de 15 años, es quien se ha vuelto el centro de atención durante los últimos meses gracias a sus participaciones en videos y hasta en televisión, ahora quien se roba las miradas de todos es José Manuel, el hijo mayor de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, quien actualmente tiene 19 años de edad.

El apuesto joven reapareció en una publicación de la cuenta de su madre, la Novia de América, y logró recibir bastantes halagos, pues se puede notar que sin duda ha heredado toda la belleza de su madre, quien a sus 49 años sigue luciendo espectacular y ha demostrado ser toda una dama elegante.

La cantante le dio una grata sorpresa a sus millones de seguidores al compartir un breve video en donde la vemos al lado de su madre, Doña Lucero León, quien se ha mantenido alejada de la atención mediática, sus hijos y algunos familiares, demostrando lo mucho que han crecido sus dos retoños.

Cabe mencionar que no fue durante los últimos meses o el último año cuando se supo sobre José Manuel Mijares Hogaza, el primogénito de la pareja, sino hace dos años, en 2018, cuando se le vio junto a su padre en la Fórmula Uno, esto en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. En dicho lugar también posó al lado del cantante Miguel Bosé.

En la imagen vemos a Lucero, Doña Lucero León, José Manuel y Lucero Mijares Hogaza y el resto de la familia de la cantante mientras disfrutan una velada navideña en la sala del hogar de la intérprete y de fondo el elegante árbol de Navidad que colocó para celebrar la llegada del mes de diciembre.

"Les deseo una hermosa Navidad! Con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias.", escribió Lucero con gran cariño para todos sus seguidores, pues como se sabe, la cantante es una de las estrellas más queridas de todos los tiempos y sigue siendo una estrella muy popular y solicitada para diferentes proyectos.

Tal parece que la protagonista de telenovelas como "Lazos de amor", "Alborada" y "Soy tu dueña" ha heredado el talento a sus hijos, pues los dos pequeños, hijos también del cantante Manuel Mijares, se han dedicado al mundo de la música.

Mientras la pequeña Lucerito, de 15 años, sigue los pasos de su madre con una voz espectacular, su hermano, José Manuel, de 19, también se dedica a la música, pero de una forma más relaja, ya que le gusta tocar instrumentos de cuerdas y recientemente estudió en el prestigioso Berklee College of Music, una de las universidades de música más reconocidas del mundo.

EL 19 de enero de 1997, Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México, dicho enlace matrimonial fue emitido a todo México por televisión bajo la conducción de la querida Silvia Pinal, aunque para el 04 de marzo de 2011, la pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa, todo en los mejores términos.

Del fruto de su matrimonio nacieron dos hijos; José Manuel y Lucero, quienes estuvieron alejados de los medios de comunicación recibiendo la mejor educación por parte de sus padres y ahora comienzan a ganar reconocimiento por su propia cuenta. Seguramente ambos jóvenes lograrán un gran éxito en la industria musical y seguirán con el legado de sus padres.

Síguenos en