Show

Reaparece Sammy en TikTok con el divertido reto viral #FondoChallenge

Después de mantenerse alejado del ojo público, el comediante Sammy reaparece en TikTok con reto viral y se convierte en todo un éxito

Por  Gilberto Coronel

Sammy reaparece y causa furor en las redes sociales(Facebook)

Sammy reaparece y causa furor en las redes sociales | Facebook

México.- Luego de varios años de mantenerse alejado del ojo público, el comediante Sammy Pérez Reyes, mejor conocido por su primer nombre, reapareció en las redes sociales con un gran éxito en TikTok, causando gran furor entre sus seguidores y quienes lo extrañan en la pantalla chica.

El famoso fue invitado al podcast "La Güirlocha City Show", en donde se animó a realizar el reto viral "#FondoChallenge", el cual consiste en colocar una cerveza encima de un balón de basquetbol, botarlo, agarrar la botella en el aire y tomarse lo que contiene hasta el fondo y sin dejar ninguna gota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos quedaron impactados con los resultados, pues Sammy se ha caracterizado a lo largo de su carrera artística por ser un hombre muy distraído y divertido, motivo por el que pocos esperaban que lograra culminar este reto.

Su video fue ampliamente compartido en las redes sociales, pues todos quedan emocionados con los resultados del comediante que, en su época, fue descubierto por Eugenio Derbez.

¿Quién es Sammy?

Aunque muchas personas aún lo recuerdan, Sammy fue un comediante muy divertido de los años 2000. Inició su carrera en 2002 cuando el también comediante Eugenio Derbez lo descubrió y decidió abrirle un espacio en XHDRBZ. Durante "Derbez en cuando", de 1997, tuvo también apariciones esporádicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo