Selecciona tu región
Show

Reaparece Vicente Fernández Jr. en redes sociales y dicen que envejeció 20 años

Por Gilberto Coronel

-

México.- Fueron varios meses los que se despareció el cantante Vicente Fernández Jr. de sus redes sociales, lo que preocupó a sus seguidores, principalmente a quienes admiran a la dinastía Fernández, pero hoy hace su regreso, dejando a todos sin habla.

El hijo de Don Vicente Fernández decidió alejarse de la Internet por motivos hasta ahora desconocidos, pero fue muy extrañado por los internautas, principalmente por aquellos que lo conocieron por ser el novio de la empresaria mexicana Mariana Rodríguez.

Este Día del Padre, se vuelven a tener novedades lejos de la publicidad que le hizo a su música; el cantante compartió en su perfil de Instagram una fotografía al lado de su padre, esto con la intención de felicitarlo por este día tan especial para la familia.

Leer más: Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera este Día del Padre

Pero esta no fue la única fotografía que adornó su perfil en la plataforma de fotografías y videos, pues circularon algunas imágenes en las que se le ve posando al lado de sus hijos y nietos, quienes le festejaron este Día del Padre con mucho cariño.

Lo que ha llamado muchísimo la atención de los seguidores de Vicente Fernández Jr. es que en las fotografías que se publicaron recientes se le puede ver con una apariencia muy diferente a la que tenía cuando lo hizo por última vez; ahora le dicen que aumentó veinte años de edad.

Luciendo un atuendo deportivo negro con tenis, gorra y lentes, el cantante se apareció en las redes sociales al lado de su familia, pero luciendo barba, bigote y cabello largo, mucho más blanco de lo que anteriormente lucía. Ahora le dicen al cantante Vicente Fernández Jr. que parece hermano de su padre y no su hijo.

¿Crees que Vicente Fernández Jr. se ve más grande ahora?

0%
No 0%
Síguenos en