Show

Reaparece la cantante Adele con nuevo look y atuendo de Beyoncé

De forma inesperada la cantante británica, Adele, reapareció en Instagram con un look que causó furor entre sus seguidores

Por  Gilberto Coronel

Adele se vuelve a aparecer en las redes sociales(Instagram)

Adele se vuelve a aparecer en las redes sociales | Instagram

Estados Unidos.- La increíble transformación de Adele sigue en marcha, este año al cantante se ha aparecido en las redes sociales con increíbles imágenes en las redes sociales, dejando a todos impactados con el gran cambio físico que ha tenido durante el tiempo que ha estado desaparecida y desconectada de todo.

Este sábado, la cantante británica volvió a ser la sensación en las redes sociales, en donde compartió una fotografía desde la sala de su casa, mostrándose más delgada que nunca y con un estilo increíble, presumiendo su belleza al natural, nuevo look y una prenda idéntica a la que Beyoncé utiliza en su nuevo álbum visual "Black Is King", en colaboración con Disney+.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Gracias reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte", confesó la intérprete de Hello, dedicando el mensaje directamente a Queen B. La publicación, además de ser un agradecimiento para Beyoncé, logró volverse viral de manera inmediata, pues es la primera vez en la que se puede apreciar a la cantante por completo con su cambio radical.

Así lució Adele durante este sábado. Foto: Instagram

Adele posó frente a su televisión mientras veía el álbum visual de Beyoncé y sin esperarlo, estaba utilizando una prenda idéntica a la de ella, lo cual causó mucha gracia entre quienes la siguen. Ahora la cantante es de cabello largo, rubio y ondulado, con un ligero bronceado en la piel.

La prenda por la que optó para la fotografía, es una de la fabulosa marca francesa Marine Serre, la cual trae a todas las mujeres vueltas locas en las redes sociales, ya que celebridades como Kylie Jenner, quien es una de las mayores influencias en el mundo, es una amante de esta prestigiada marca y suele utilizar sus prendas con mucha frecuencia.

El estampado de lunas, distintivo por ser una marca de gala, encantó a todos los internautas y ahora todos quieren tener una prenda de este estilo, Adele optó por la versión en tono negro con estampado de lunas en color rojo, el mismo modelo que vestía Beyoncé en unas de las escenas favoritas de todos.

Kylie Jenner es fanática de la reconocida marca. Foto: Instagram

Confunden a Adele con Emily Blunt tras increíble cambio físico

Recordemos que hace algunos meses la cantante británica de 32 años sorprendió a todos al presumir una figura totalmente nueva, pues había bajado mucho de peso y su cambio fue tan radical que algunos llegaron a confundirla con otra famosa artista, razón por la que se volvió viral en las redes sociales por segunda ocasión.

Así reapareció Adele y causó furor en Internet. Foto: Instagram

Resulta que una sesión de fotos en blanco y negro comenzó a circular en las redes sociales, estas, imágenes de la actriz Emily Blunt posando para Vanity Fair hace algunos años y todos creyeron que se trataba de la misma Adele después de bajar de peso, lo cual desató todo tipo de reacciones en Internet.

Algunos comenzaron a compartir esta imagen con motivo de inspiración para ellos, comparando imágenes de Adele antes de bajar de peso y estas de Blunt, pero algunos otros se dieron cuenta que se trataba de otra persona y no de la intérprete, por lo que pidieron bajar las imágenes de la red.

Confundieron a Adele con Emily Blunt. Foto: Twitter

Aunque ambas son talentosas y grandes figuras en sus respectivos ámbitos, piden los usuarios de Internet que paren de compararlas, pues cada una tiene una carrera diferente. Adele, por su lado, es una de las cantantes más reconocidas en la música pop y balada, con distintos números uno en las listas de popularidad más importantes.

Mientras que Emily, cuenta con una carrera actoral extensa, llena de reconocimientos y en esa época se dio a conocer que Netflix adquirió la película de superhéroes que está protagoniza con Dwayne Johnson, La Roca, y se reveló que ambos protagonistas serán también productores del filme.

El filme titulado "Ball and Chain", será el segundo proyecto protagonizado por estos dos famosos, esto tras Jungle Cruise, la película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra, la cual retrasó su estreno del 24 de julio de este año hasta el 30 de julio del 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

Confunden a Adele con Emily Blunt tras increíble cambio físico

Adele preocupa a sus fanáticos por excesiva pérdida de peso

Captan a Adele en el after party de los Óscar y luce irreconocible

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo