Show

Rebecca Jones y Daniela Romo devastadas por muerte de Edith González

Ambas actrices se despidieron de Edith González con unos mensajes muy profundos donde dejaron en claro que su lucha contra el cáncer no fue en vano

Por  Carlos Barrios

Rebecca Jones y Daniela Romo devastadas por muerte de Edith González(Instagram)

Rebecca Jones y Daniela Romo devastadas por muerte de Edith González | Instagram

Luego de darse a conocer con profunda tristeza la muerte de Edith González, las redes sociales de inmediato reaccionaron por lo que amigos y colegas del espectáculo lamentaron la muerte de la famosa.

Entre las celebridades que recordaron con fotos los momentos más inolvidables que tuvieron con Edith se encuentran Daniela Romo y Rebecca Jones, quienes también padecieron cáncer luchando durante mucho tiempo contra la enfermedad afortunadamente salieron victoriosas pero con mucha pena lamentaron la muerte de su colega.

Daniela Romo colocó en su Instagram una foto de la actriz rubia muy sonriente pues en vida era la principal característica que la distingue del resto de las demás famosas dedicándole estas bellas palabras.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Lamento profundamente la partida de Edith González. Mis condolencias a sus familiares y a su hija Constanza. Descansa en paz, Edith, escribió Daniela.

Por su parte Rebecca Jones lanzó unas palabras más profundas hacia su amiga a quien vio como un ejemplo de perseverancia y fortaleza que no cualquiera la tiene.

"La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. NUNCA TE OLVIDARÉ HERMOSA EDITH, EJEMPLO DE LUCHA Y AMOR A LA VIDA. GRACIAS POR SER MI INSPIRACIÓN. DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA  @edithgonzalezmx"1, escribió la primera actriz.

Recordemos que estas tres actrices jamas se rindieron pues siempre trataron de ver el lado más amable de la vida disfrutando de su trabajo y proyectos además siempre trataron su enfermedad alejada de la prensa pues solo lo hacian por medio de las redes sociales para sus fieles seguidores quienes mandaron las mejores vibras.

Por si fuera poco Edith contrario a sus colegas llevó su padecimiento a la televisión, pues se sintió una mujer que podía dar un mensaje de fuerza y esperanza a las personas que padecen dicho mal, pues decidio hacer algunas conferencias para hablar sobre la enfermedad la cual enfrentó de la mano de toda su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

"Abracen su realidad ámense dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen permítanse reír, permítanse soñar el mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe, hasta el último suspiro, hay que vivirlo con amor, con intensidad", dijo Edith en el programa de Don Francisco.

Cabe mencionar que los últimos proyectos de la actriz fueron en Tv Azteca donde participó en la telenovela 3 familias y Este es mi estilo, donde compartió créditos con Vanessa Claudio, Shanik Aspe y David Salomón quienes fueron parte de la emisión.