Selecciona tu región
Show

Rebecca de Alba cuenta la verdad de su supuesto romance con el actor Humberto Zurita

Por Jorge Rodarte

-

México. Rebecca de Alba alza la voz respecto a comentarios que se desataron en días pasados sobra una supuesta relación sentimental que tendría con el actor Humberto Zurita.

La presentadora de televisión Rebecca de Alba reacciona sorprendida ante el cuestionamiento de que si tiene algo qué ver con Zurita, viudo de la actriz Christian Bach.

“La verdad es que no, no tenemos romance, creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su Reina del Sur, yo ando en mis cosas", cuenta De Alba en entrevista con Ventaneando.

Rebecca de Alba, originaria de Zacatecas, México, dice que no sabe de dónde habría salido tal información, además que tras darse a conocer, varios amigos la llamaron pare cuestionarla y otros hasta para felicitarla.

Foto de Instagram @dealbarebecca

De Alba, de 56 años de edad, aprovecha para contar en la misma entrevista con Ventaneando que a Humberto Zurita lo conoció hace más de treinta años porque trabajaron juntos en algún proyecto.

"Yo era novia de Leonardo, coincidíamos de repente en Acapulco y de vienen a la casa, y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México”.

Rebecca de Alba, quien en su juventud se inició en los certámenes de belleza al participar en Señorita Zacatecas (años ochenta), asegura que por ahora se encuentra soltera, aunque dispuesta a enamorarse.

La guapa conductora actualmente se desempeña como tal en MasterChef Celebrity México, reality show de Televisión Azteca en el que participan famosos como Paty Navidad, Laura Zapata, Laura Flores y Jorge Aravena.

Leer más: Mhoni Vidente dice que Pati Chapoy está enferma y dejará Ventaneando

Además Rebecca de Alba ha dado a conocer que ya prepara su venta anual de ropa y accesorios con el fin de recaudar fondos económicos como parte de su Fundación De Alba, medio desde el cual ayuda a las personas con cáncer.

Bienvenido Halloween: El mejor horror del gigante del streaming para un maratón
Síguenos en