Show

Irina Baeva, novia de Gabriel Soto enfurece tras cancelarle conferencia feminista

La famosa actriz reveló a través de Instagram que planeaba ofrecer una conferencia, en el marco del Día de la Mujer, pero fue rechazada a causa del cyberbullying

Por  El Debate

Rechazan a Irina Baeva tras anuncio de conferencia feminista(Especial)

Rechazan a Irina Baeva tras anuncio de conferencia feminista | Especial

México.- Irina Baeva reveló a través de su red social de Instragam que planeaba ofrecer una conferencia feminista, sin embargo las reacciones en algunos sitios de internet no fueron las esperadas.

A través de un comunicado, Baeva reveló que con gran tristeza, coraje y frustración su conferencia “Arriba Eva”, programada para el 7 de marzo, ya no se llevará a cabo a causa del “cyberbullying”.

En dicha red social (Instagram) la actriz rusa compartió la publicación sobre una invitación que le fuera realizada por parte de la asociación "What a Woman Mx" en conmemoración al próximo Día Internacional de la Mujer, sin embargo algunos comentarios no apoyaron mucho la propuesta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La actriz quien hace algunos meses ofreciera una conferencia llamada "Arriba Eva" otorgó una plática que abordó los prejuicios de género, hecho por lo que también recibió varias críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silenciado. @wwmexico

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Los comentarios con ciertos tintes de agresividad aseguraban que la actriz no estaba en posición de dar pláticas a favor de las mujeres, por lo que luego de las penosas críticas hacia la actriz, el anuncio de su conferencia fue borrado de la página de Instagram de la plataforma.

"What a Woman" celebra cada año el Día Internacional de la Mujer y organizada ponencias, talleres e invitan a mujeres para ofrecer pláticas de empoderamiento femenino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo