Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Reciben a Bruno Mars con el cantar del Cielito Lindo

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

Cerca de 40 aficionados aguardaron la salida de Bruno Mars afuera de un hotel de Reforma, en la ciudad de México. El cantante salió en una caravana de camionetas a las 16:36 horas para su primer concierto hoy en la Arena Ciudad de México.

Portando carteles y pancartas los asistentes que tenían la esperanza de ver de cerca a su ídolo duraron horas cantando algunos éxitos y canciones típicas mexicanas como el "Cielito lindo" para demostrarle su apoyo.

Cerca de las 16:30, parte de su banda y bailarines arribaron a una camioneta oscura que fue saliendo lentamente del estacionamiento e incluso se paró por un momento mientras los seguidores del intérprete de "Just the way you are" se abalanzaban con gritos y golpes a las ventanas pensando que era el cantante. Los integrantes de su equipo reaccionaban sorprendidos tomando fotografías y saludando.

Minutos más tarde aparecieron dos camionetas, en una de ellas donde se encontraba Mars, mismas que salieron resguardadas desde el estacionamiento por algunos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que montaban a caballo.

En esta nota:
  • BRUNO MARS
  • CANTANTE
  • MEXICO
  • CIELITO LINDO