Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Recoditos cierra el Carnaval de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para Los Recoditos, estar en su tierra, Mazatlán, es muy grato, sobre todo si se trata de formar parte de la gran fiesta de los mazatlecos, el carnaval, y este año les tocará cerrar con un espectáculo único enOlas Altas.

Inicios. Para la agrupación es un gran orgullo regresar a este escenario. En sus inicios cada año se presentaba en Olas Altas dentro del carnaval y ahora regresa a festejar 25 años de trayectoria llenos de logros y de premios, como el Latin Grammy que acaban de recibir por mejor álbum de banda, el cual compartieron con La Original Banda El Limón.

Para esta noche se espera que asistan cantantes y exvocalistas invitados, entre estos Carlos Sarabia y Pancho Barraza.

El baile de El Recodo se transmitirá por Video Rola. Aún no se ha confirmado si también la presentación de Recoditos ocupe un especial o se transmita en vivo por el canal de televisión de Guadalajara.

De fiesta en fiesta. El pasado fin de semana la banda estuvo de gira en algunos estados de la república.

Se presentaron en Guerrero, pero ya están en el puerto listos para ofrecer este concierto tan esperado por los porteños y los visitantes a esta gran fiesta.

Hace unos días, los vocalistas de la agrupación, Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, se dijeron emocionados por el show que ofrecerán en Mazatlán, ya que, afirman, es muy grato estar en esta tierra que los vio nacer en 1989, cuando don Cruz Lizárraga aún vivía.

La agrupación promociona su más reciente sencillo, Mientras tú jugabas, el cual ya se escucha en las radios de México y estados Unidos.

Este tema ha logrado colocarlos en los primeros lugares de popularidad y se desprende de su nuevo disco, Elfree.

Las viejitas. Sin duda, hablar de Recoditos es hablar de una gran agrupación, que se ha consolidado y que ha logrado colocar las melodías En resumen, Mi último deseo, Cuando te entregues a él, Ando bien pedo, Habitación 69 y El camaroncito en los primeros lugares de las listas de popularidad.

El recuento de su trayectoria abarca desde sus inicios hace 25 años, tiempo en que han logrado los éxitos Mi gran problema, Mi corazón lloró, No volveré, Si supieras, Besos falsos, Como la primera vez, Quiera Dios, entre otras melodías que el público podrá escuchar esta noche en Olas Altas.