Show

Reconciliación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: declaraciones podrían confirmarla

Por Cristina Herrera

-

México.- Los famosos, como nosotros los simples mortales, pasan por situaciones complicadas en sus relaciones interpersonales, sobre todo porque ellos, a diferencia de nosotros, tienen que cumplir con rigurosas agendas que su vida pública les dictamina, es por ello que muchas de las relaciones entre famosos acaban más rápido de lo que empezaron. Tal fue el caso de la hija de la "Diva de la banda" Jenni Rivera, Janney Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera.

Apenas el año pasado la también cantante y compositora había contraído matrimonio con el ex vocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo E. Méndez Ronquillo, sin embargo, en agosto de este 2020, la pareja había anunciado que se encontraban en proceso de tramitar su divorcio, cosa que entristeció enormemente a los fanáticos de ambos, ya que se les veía muy enamorados.

No obstante, hace unos días, fuertes rumores encendieron las esperanzas de que los aún esposos estuvieran en platicas para reconciliarse y volver a ser el matrimonio feliz que en meses pasados había sido. (Captan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son vistos juntos y un video lo demuestra)

De hecho, las últimas publicaciones en redes sociales en donde se ve al cantante de 33 años más feliz parecen confirmar los fuertes rumores sobre una posible reconciliación con la cantante de "Quisieran tener mi lugar". Pero por sí estos detalles no fuera suficientes, en una reciente entrevista Méndez hizo unas declaraciones que apuntan hacia la confirmación de los supuestos que circulas en plataformas virtuales.

Fue durante el programa televisivo "Despierta América" en el que el cantante de "Imperfectamente perfecta" hizo mención de que en estos momentos se encuentra en conversaciones con Chiquis Rivera, por lo que dejó que se asomara la posibilidad de una conciliación en los mejores términos para ambos.

Chiquis Rivera no deja decaer su ánimo/ Fuente: chiquis

En el trascurso de su entrevista el Méndez se mostró mucho más relajado que en previas intervenciones ante cámaras, de ahí que de forma natural pudo confirmar lo que ya muchos seguidores y medios de comunicación intuían: las cosas mejoran en su relación matrimonial.

"Mucha gente pensó que fue a propósito (la publicación de la foto de la reunión). No queremos engañar a la gente. Teníamos una plática pendiente como pareja y todo bien. Fue una plática muy bonita, muy amena y muy sana para nuestros corazones. Estamos bien, felices y que sea la voluntad de Dios", declaró el cantante de "Sinceramente, tu marido".

Asimismo, Lorenzo Menéndez dejó entrever que quizá puedan llegar a reconciliarse y, con ello, dar marcha atrás a su divorcio. Aclaró que lo que ocurrió entre ambos no es algo que sea imposible de solucionar, de ahí que quepa muy bien la posibilidad de un acuerdo marital.

"Cada cabeza es un mundo y tenemos que ver muchas cosas, muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor. Le mando un besote, es un execlente ser humano y estuvimos cuatro años juntos, estamos juntos, nos marcamos. Esta mañana hablé con ella", detalló el oriundo de  Pittsburg, California, Estados Unidos.

"Todo bien, así son las cosas, todo con amor, bendito Dios jamás pasó nada demasiado fuerte y que no se pueda arreglar", ahondó Méndez.

Sin embargo, a pesar de que hizo estas reveladoras confesiones, el cantante nunca desveló cuál o cuáles fueron los motivos que los llevaron a decidir separarse en agosto del presente año. Lo que sí mencionó es que tiene un problema de adicciones, pero aclaro que esto no fue lo que provocó su distanciamiento con Rivera.

A últimas fechas, el anuncio de la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dio de mucho de qué hablar en redes sociales de fans y de medios de comunicación. Durante este tiempo, a la cantante de "Completamente" se le relacionó sentimentalmente con el ex jugador de Chivas Jorge Cuevas, conocido como "Mr. Tempo", ya que se les captó besándose.

Cabe señalar que después de que se comenzara a hablar de la reconciliación con el cantante de 33 años, la hija de Jenni Rivera le dio unfolow en las redes sociales de Mr.Tempo, otro elemento más que vendría a confirmar los rumores de la supuesta reconciliación conyugal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas

  • Chiquis Rivera