Selecciona tu región
Show

Reconocen a Sergio Lizárraga como promotor de la música mexicana

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

Los premios y reconocimientos para la banda MS continúan, pues luego de haberse llevado dos premios en los  Billboard 2021 como Artista del Año Dúo o Grupo y Hot Latin Songs Dúo o Grupo, la agrupación mazatleca fue reconocida el pasado miércoles durante la ceremonia de inauguración de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2021.

La distinción

El reconocimiento a la banda MS y a Sergio Lizárraga por ser promotor de la música regional mexicana, corrió por parte  de los directivos José Antonio Toledo Ortiz,  presidente del Consejo de  Administración  de Espectáculos de la Costa del Pacífico, e Ismael Barros, presidente ejecutivo del Club Venados de Mazatlán. Al recibir la distinción, el líder de la agrupación expresó ante toda la afición sentirse orgulloso de ser de Mazatlán y de llevar a la banda a todo el mundo, y sobre todo, poner el alto el nombre de Mazatlán. Previo a la entrega del reconocimiento, se proyectó un video con algunos de los logros que ha tenido la agrupación y el sinfín de éxitos al colaborar con artistas de otro género, como Snoop Dogg, y se destacaron principalmente los obtenidos recientemente en los Premios Billboard.

Sergio Lizárraga durante el instante en que recibió su distinción en el marco de la inauguración de la temporada de beisbol.

MS y Santa Fe Klan harán dueto

Después de la distinción, Sergio Lizárraga y los vocalistas de la banda MS  recibieron en su palco a los medios de comunicación para expresar más a detalle su sentir sobre el reconocimiento que les hicieron esa noche. El líder de la agrupación dijo sentirse contento porque Venados de Mazatlán es un equipo que los ha representado por muchos años y quisieron ser parte de la historia y de lo bonito que es la fiesta beisbolera para todos los que son de Mazatlán. Respecto a su participación como lanzador de la primera bola, Alan Ramírez confesó que tenía muchos nervios, ya hacía algún tiempo que no jugaba beisbol, sin embargo, se divirtió mucho. Oswaldo Silvas fue el bateador y entre risas dijo que estaba dispuesto a anotar un jonrón.

Entre otros temas,  Lizárraga habló de la participación que ofreció su hijo Sergio Lizárraga junior y su grupo, Plan de Escape, al terminar la inauguración. Comentó que cuando le dieron la noticia que estaba invitado para esa noche, sintió nervios, pero aseguró que lo hicieron muy bien y representaron de la misma manera lo  que se tenía que representar.Pese a que Sergio junior y su grupo Plan de Escape tienen un año en la música, su padre expresó que fue en el recinto deportivo donde hizo oficialmente su debut. Destacó además que para su heredero, su pasión es la música y si trabaja con disciplina le irá bien. Por último, adelantó que  viene un dueto con Santa Fe Klan muy interesante, que los sacó de su zona de confort, pero que será igual de bueno como los anteriores que han hecho con diversos artistas. El video lo realizaron el pasado martes, “y se hizo con el corazón y esperando le guste a la gente”.
 

Síguenos en