Show

"Reconozco que hice mal y le ofrezco una disculpa", dice Vicente Fernández a la joven que le tocó el pecho

Mara Patricia Castañeda entrevista a Vicente Fernández y dice que no fue su intención provocar un momento como el que han visto al supuestamente acosar sexualmente a una joven

Por  Jorge Rodarte

"Reconozco que hice mal y le ofrezco una disculpa", dice Vicente Fernández a la joven que le tocó el pecho

México. Un verdadero escándalo se ha suscitado en el mundo del espectáculo mexicano a raiz de que salió a la luz pública una fotografía en la que se ve al cantante Vicente Fernández tocando en el pecho a una joven. Ahora él habla al respecto.  "Reconozco que hice mal y le ofrezco una disculpa."

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, don Vicente Fernández expresa que no fue su intención provocar un momento como el que todos han visto a través de la fotografía que se ha viralizado, se manifiesta apenado y ofrece disculpas a la joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yo vi la foto y efectivamente, puse mi mano primero en el estómago y subí la mano, encontes toman la foto, si algo tengo es respetar al público.  Pido una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado bien en mi carrera. Reconozco que hice mal, no se si fue bromenado, no sé, le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención, de haber sido así, no lo hago alli", dice "El charro de Huentitán" sobre el tema.

Vicente Fernández, padre de los también cantantes Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr., habla en exclusiva con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien es su exnuera, acerca de las acusaciones de abuso sexual en su contra, sin embargo tal entrevista ha sido criticada en las redes sociales.

Leer más: "Qué pervertido salió el viejito", salen más videos de Vicente Fernández tocando los senos de sus fans

No tiene justificación, aunque los medios lo quieran maquillar", "¡Qué poca ética de la periodista al defender lo indefendible" y "Obvio lo iba a defender", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Facebook de Castañeda.

Y es el mismo cantante de temas como La ley del monte y Estos celos quien comenta que  seguramente habrá quien diga que le dio la entrevista a Mara Patricia  por ser "de su familia", como aún la considera, y asegura que “hay periodistas y hay periodiqueros”;  "Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes”, menciona.

La entrevista que Mara Patricia hace a don Vicente dura alrededor de 45 minutos y él deja en claro que lo sucedido se trató meramente de un accidente, que en realidad lo que él trató de tomar el hombro de la muchacha y se confundió por la forma del brasier. 

Pero las cosas no terminan ahí, ya que don Vicente se encuentra metido en una gran controversia tras unos videos que fueron publicados en redes sociales, donde supuestamente acosa a sus fans al tocarle sus senos al momento de tomarse una fotografía con él.

En TikTok, una joven publicó un video donde aparece junto al famoso cantante, quien también es actor y ha participado en películas como Tacos al carbón y Picardía mexicana,  y otras dos personas más, quienes se toman la fotografía con él y coloca su mano derecha en el seno de su fan.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo", expresó esta joven en un nuevo video que publicó en su perfil en TikTok, contando que esas imágenes son del 2017.

Leer más: Siguen las influencias: Pepillo Origel dice que Vicente y Alejandro Fernández se vacunaron contra el Covid-19

 

Y una joven de nombre Miranda publicó en TikTok un video donde expresó: "no es la única, a mi tía también", haciendo referencia que la joven antes mencionada, no ha sido la única tocada indebidamente por el esposo de Doña Cuquita.  "Que pervertido salió el viejito", agregó en su post.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo