Show

Recuerdan en redes el día que Belinda presumió que hablaba "oaxaqueño" y otros idiomas más

Belinda vivió un bochornoso momento durante 2006, en entrevista con el programa Hijas de la madre Tierra, y en redes reviven el momento

Por  Jorge Rodarte

Recuerdan en redes el día que Belinda dijo que hablaba

Recuerdan en redes el día que Belinda dijo que hablaba "oaxaqueño" y otros idiomas más | Instagram

México.  Belinda es noticias todos los días, cuando no por el romance que tiene con Christian Nodal, lo es por su participación en distintos proyectos de televisión donde participa, pero también por sus publicaciones en las redes sociales.

Y es en redes donde se recuerda el día que Belinda dijo hablar el mismo "idioma" que sus "muchachas".  "Pues inglés, español y un poquito de francés, y oaxaqueño también unas palabras", dijo la cantante en un programa de televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el programa Las hijas de la madre Tierra, quince años atrás, cuando Belinda dio tal declaración al ser entrevistada por Montserrat Oliver y habló, entre otras cosas, sobre su educación y familia.

En ese momento Belinda no pudo darse cuenta de su error, y fue muy criticada por ello, puesto que el oaxaqueño no es un idioma y en Oaxaca se hablan más de 16 lenguas. La famosa reiteró que lo había aprendido gracias a sus empleadas domésticas.

Foto de Instagram

Todas las personas alguna vez viven momentos bochornosos, pero cuando se trata de famosos es más notorio y más ahora con las redes sociales, donde en cuestión de segundos se viralizan situaciones así.

Lo que dijo Belinda se ha quedado guardado  y en YouTube circula el video de su visita a Hijas de la madre Tierra, donde pasó lo relatado durante 2006.

Belinda actualmente se encuentra viviendo en España, puesto que graba desde hace semanas su participación en la serie Bienvenidos a Edén, donde actúan otros actores como  Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez y Ana Mena.

La cantante de temas como Luz sin gravedad y En el amor hay que perdonar es  actualmente una de laspersonalidades más populares de la farándula mexicana y  también en las redes sociales,  donde tiene más de 13 millones de seguidores.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Mascarilla casera de colágeno, con Ale
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo