Show

Redes sociales estallan por "pelea" entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez. ¿Qué se dijeron?

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Las redes sociales explotaron por una supuesta pelea entre la actriz Bárbara de Regil y la influencer Mariana Rodríguez, y surgieron divertidos memes que hicieron tendencia a ambas.

Dos de las influencers más polémicas que actualmente existen en las redes sociales son sin duda alguna la actriz Bárbara de Regil y la blogger de belleza y esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez. El gran impacto que ambas tienen provocó una pelea mediática entre ambas, que incluso fue comparada por los internautas con ‘Godzila vs Kong’ y con el clásico de futbol de América contra Chivas.

Al parecer, a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez desataron una pelea con comentarios muy hirientes la una a la otra, para la diversión de los usuarios en Internet.

Por la enorme cantidad de mensajes e insultos que las dos al parecer se han compartido se desconoce ciertamente cómo o por qué inició la supuesta nueva rivalidad de influencer vs influencer, aunque al parecer fue Bárbara de Regil quien arrojó la primera piedra.

En una historia de Instagram que la actriz subió, un fanático le pregunta si llegó a su lugar sola o si alguien le había ayudado, a lo que ella respondió con una indirecta muy directa a Mariana Rodríguez.

“Llegué solita. No requerí casarme con un senador regio o algo así”, escribió Bárbara de Regil en un mensaje que es muy obvio que va a dirigido a Mariana Rodríguez, quien está casada con el senador y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

Leer más: Samuel García causa burlas y críticas por fotografía con cubrebocas editado

La rubia, por su parte, también arremetió fuertemente contra la actriz de ‘Rosario Tijeras’, burlándose de su aspecto físico mientras hacía su rutina de ejercicios, e incluso comparándola con Tarzán como en redes usuarios lo han hecho en el pasado.

“¡Háganlo! Les van a salir cuadritos jajaja y son de ejercicio, no por desnutrición como otras”, “Al menos cuando hago ejercicio no parezco Tarzán”, son algunas de las historias que la influencer subió, etiquetando en esta última a Bárbara de Regil.

Incluso, Mariana Rodríguez fue más lejos, hasta criticar la marca de proteínas de Bárbara de Regil que con mucho entusiasmo ha estado publicitando: “La proteína de @BarbaraDeRegil es pura leche Liconsa en polvo”.

Leer más: Hacen piñata de Mariana Rodríguez tras sus polémicos tenis "Fosfo", "Fosfo"

Bárbara de Regil no se quedó atrás y se burló del origen regiomontano de Mariana Rodríguez, en referencia a los memes acerca de los habitantes de Monterrey que circulan en redes sociales desde hace años: “Por lo menos mis papás no son primos. Saludos hasta Monterrey”.

Así la “pelea” se desató en las redes, con los internautas incluso eligiendo lados y discutiendo si la pelea la ganaría Bárbara de Regil o Mariana Rodríguez.

¿Están peleadas Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez?

Después del revuelo en redes sociales por la supuesta rivalidad entre la actriz y la influencer, ambas tomaron sus cuentas de Instagram para desmentir que estén peleadas, incluso añadiendo que se llevan muy bien y que interactúan por redes.

Se trata de una serie de ediciones a fotos que ambas han publicado en el pasado que alguien con tiempo de sobra comenzó a hacer, y que demás personas siguieron alimentando el pleito falso.

“No sé qué traen con Bárbara de Regil y conmigo, todo es falso, o sea, somos instafriends, nos mensajeamos seguido”, dijo Mariana Rodríguez, a la vez que admitió consumir y amar la proteína que vende la actriz.

Esta no es la primera vez que las dos son víctimas de bromas pesadas en redes usando fotografías viejas de las dos para crear un espectáculo, especialmente para Bárbara de Regil, quien recientemente estalló furiosa por los memes que la “evidenciaban” como una persona homofóbica.

Cibernautas han encontrado mucha gracia en la falsa pelea entre ambas, y aunque muy pocos habían creído que era real, la mayoría sigue compartiendo más memes referentes al tema.

“Te das cuenta de lo c*brona que está la cuarentena cuando decides crear una pelea falsa entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez”, “Por cosas como estas es que pago mi internet”, “La pelea fake de Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez era lo que necesitábamos en esta pandemia”, se lee en Twitter.

Click para cargar encuesta
Síguenos en