Show

Reebok lanza colección de calzado inspirada en Wonder Woman 1984

La más reciente colección de Reebok está inspirada en la nueva película "Wonder Woman 1984", protagonizada por Gal Gadot; aquí te contamos todos los detalles

Por  Gilberto Coronel

La más reciente colección de Reebok está inspirada en la nueva película

La más reciente colección de Reebok está inspirada en la nueva película "Wonder Woman 1984", protagonizada por Gal Gadot; aquí te contamos todos los detalles | Instagram

Estados Unidos.- Ya es mucho el tiempo que ha pasado en espera para el estreno de la nueva película de DC Comics, "Wonder Woman 1984", misma que sigue las aventuras de Diana Spencer en una esperada secuela, sin embargo, todavía faltan algunos meses hasta que llegue a la pantalla grande.

Para que la espera no sea tan larga, Reebok ha lanzado una colección de calzado inspirada en la princesa guerrera de las Amazonas y en redes sociales ya adelantaron algunos de los productos que forman parte de su colección, entre los que destacan tres increíbles diseños de tenis, todos con referencias a la Mujer Maravilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primero de estos es de color dorado y está inspirado en la fascinante armadura con alas que utilizará Diana en esta nueva película, sin duda uno de los momentos más esperados a lo largo del filme. Mientras que el segundo es de un color tornasol/holográfico con el que muchos han quedado encantados.

El tercero de los modelos está inspirado por Cheetah, la villana de la película que es interpretada por Kristen Wiig, este es color negro, como estilo gamuza, con suela blanca y un toque de animal print de leopardo en la parte de enfrente.

Reebok lanza colección de calzado inspirada en Wonder Woman 1984
Esta es parte de la colección de Reebok sobre "Wonder Woman 1984". Foto: Instagram

Existen distintos modelos, todos están disponibles también en calzado para niños. Pero eso no lo es todo, Reebok también diseñó ropa deportiva inspirada en la nueva película de DC Comics, entre las prendas se encuentran sujetadores deportivos, leggins, calcetines y camisetas deportivas inspiradas en la superheroína y la villana.

Además, lanzó un conjunto con chaqueta y pants en colores grises y blanco, para la temporada otoño/invierno de este año.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención sobre esta nueva campaña es que la empresa decidió buscar a seis mujeres que laboran en el ámbito de salud y que han atendido a pacientes infectados por Covid-19 para que compartan sus historias con el mundo e inspiren a otros médicos mientras son honradas por su gran labor.

Actualmente, los accesorios, ropa deportiva y tenis de la colección inspirada en "Wonder Woman 1984" se encuentran disponibles para las tiendas de Estados Unidos entre los 20 a 50 dólares, alrededor de $400 y $800 pesos mexicanos. Hasta ahora se desconocen cuándo llegarán a México, pero seguramente será muy pronto.

Estrenan tráiler principal de "Wonder Woman 1984" en la DC FanDome; el primer vistazo a Cheetah

Como se esperaba, durante el DC FanDome de este 2020, el cual se llevó a cabo el sábado 22 de agosto en línea, se lanzó el segundo tráiler oficial de la nueva película de la Mujer Maravilla, "Wonder Woman 1984", en el que por primera vez podemos ver por completo a Cheetah, la villana de la película interpretada por Kristen Wiig.

Después de haber presentado a los protagonistas del nuevo filme; Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Kristen Wiig, y a la directora de filme Patty Jenkins, y haber contestado a las preguntas de los fanáticos de todo el mundo, la directora anunció el momento que todos esperaban: el segundo tráiler oficial de la secuela de "Wonder Woman".

Más extenso que el primer adelanto, en el segundo tráiler vemos a la Mujer Maravilla reencontrándose con su primer amor, Steve Trevor, quien se encuentra totalmente desconcertado con la nueva época, entre escenas podemos ver tomas de la súper heroína volando, cabalgando un rato, de un lado a otro con su látigo y con el traje dorado con alas que ha fascinado a todos.

Reebok lanza colección de calzado inspirada en Wonder Woman 1984
Recientemente se estrenó el tráiler oficial de "Wonder Woman 1984". Foto: Instagram

Pero sin duda, lo que más se ha robado la atención de todos, ha sido el aspecto de Cheetah, pues por primera vez podemos ver a detalle su traje en el filme, lo cual dejó impactados a todos, ya que tiene muchas similitudes con la versión original de los cómics, algo que no muchas películas basadas en historietas han respetado en sus live actions.

Durante los últimos minutos del video, podemos apreciar el aspecto gatuno de la villana, que parece estar conectada con el otro villano de la película, Max Lord, encarnado por Pedro Pascal, y una última toma en donde vemos a Diana con su brillante armadura dorada con alas.

Debido a la pandemia mundial por coronavirus, la película "Wonder Woman 1984" decidió cambiar su fecha de estreno para el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos. Está dirigida por Patty Jenkins, con guion de Geoff Johns, basada en una escrita por ambos y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo