Show

Reflexión de Kim Kardashian sobre la suspensión de la pena de muerte

"No deberíamos estar de acuerdo con el riesgo de que una persona inocente pueda ser ejecutada", expresó Kim Kardashian en un amplio texto sobre la pena de muerte

Por  Francisco Inzunza

Kim Kardashian mostró su faceta más comprometida y a la vez más desconocida.

Kim Kardashian mostró su faceta más comprometida y a la vez más desconocida.

Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una profunda reflexión sobre la suspensión de la pena de muerte en California. La mediática socialité sorprendió a sus más de 131 millones de seguidores en Instagram con dicha publicación, tomando en cuenta a que están acostumbrados a ver post donde luce sus outfits, su trasero y su vida de lujos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de una publicación en Instagram, Kim Kardashian ha revelado su esfuerzo y su interés por acabar con la pena de muerte: "durante el último año, he estado estudiando el sistema de justicia penal. Visité prisiones, me reuní con personas que habían estado encarceladas y ayudé en casos de injusticia individual, incluidos dos casos de pena de muerte".

Me he reunido y apoyado al gobernador Newsom en su decisión de acabar con la pena de muerte en el estado de California. El sesgo racial y la injusticia son profundas en todo el sistema, pero especialmente cuando se trata de la pena de muerte.

"Y no deberíamos estar de acuerdo con el riesgo de que una persona inocente pueda ser ejecutada. Espero que podamos buscar mejores soluciones que se centren en ayudar a las víctimas a recuperarse de sus traumas y priorizar la equidad y la justicia", resaltó Kim Kardashian en su publicación.

La socialité Kim Kardashian, integrante del famosos Clan Kardashian-Jenner, mostró a sus millones de seguidores en redes sociales su faceta más comprometida y a la vez más desconocida.

Cabe recordar que en 2017, el portal TMZ hizo pública una carta de Alice Marie Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por un caso de tráfico de drogas que agradecía que Kim Kardashian, hubiera puesto a su equipo de abogados a su disposición para intentar salir de la cárcel.

Alice Marie Johnson solo intentaba conseguir dinero para alimentar a sus cinco hijos y la socialité, consideró que el sistema había sido injusto con ella.