Show

Regina Blandón podría estar embarazada y una foto la delata

La actriz mexicana Regina Blandón podría estar embarazada y una foto la delata en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Regina Blandón levanta sospechas de embarazo por foto en Instagram.(Instagram)

Regina Blandón levanta sospechas de embarazo por foto en Instagram. | Instagram

La actriz mexicana Regina Blandón podría estar embarazada y una fotografía que coloca en su red social Instagram la delata. Sus seguidores en redes socials la cuestionan, ya que sostiene en su mano lo que al parecer es una prueba de embarazo.

Regina Blandón, quien se hizo famosa a raíz de su participación en el programa de televisión La Familia P. Luche, al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval, publica una fotografía en la que posa acostada, sonriendo y sostiene con su mano la prueba que podría estar embarazada.

 

En la imagen, Regina posa en bikini, ya que toma unos días de descanso en Oaxaca, y tras ver la fotografía en Instagram, sus seguidores la interrogan:

¿Eso es una prueba de embarazo?", "Pensé que era una prueba de embarazo" y "Ayyyy pensé que era una prueba de embarazo."

¡Y lo que Regina tiene en su mano no es más que un cigarro electrónico! A simple vista, el objeto parece ser una prueba de embarazo y por eso sus fans de inmediato pensaron que en cualquier momento anunciaría que espera bebé, pero no es así.

Regina Blandón es originaria de Ciudad de México (1990)  y aunque ha participado en varias películas y programas de televisión, es más conocida por interpretar a Bibi en la serie de televisión de comedia La Familia P. Luche. 

Regina es hija del primer actor mexicano Roberto Blandón. Algunas de las pelíclas en que ella ha intervenido son Como novio de pueblo, La niña de la mina y Dulce Familia.