Selecciona tu región
Show

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, a punto de cumplir sus 16, muestra su belleza en la alberca

Por Jorge Rodarte

-

México. Regina Castro, una de las tres hijas de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, sorprende en Instagram al mostrar lo grande y bella que es, puesto que pronto cumplirá 16 años de vida.

Regina comparte en dicha red social una imagen suya en la que aparece en la alberca en traje de baño, disfrutando un día especial  y deja ver su figura en un traje de baño de dos piezas que le sienta de maravilla.

A la adolescente le encantan las redes sociales  y en ellas no deja de subir fotografías suyas en las que aparece sola, y en otras al lado de sus hermanas Sofía y Fernanda. Son muy lindas, y no podría ser de otra manera, puesto que heredaron de su famosa mamá la belleza.

La jovencita cuenta con miles de seguidores en Instagram, es muy carismática además y le apasionan las cámaras, además en ocasiones anteriores ha dado muestra de su talento, puesto que le encanta cantar y tiene una voz privilegiada.

Leer más: ¿Por qué dejaron de ser amigas Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Foto de Instagram

Regina estudió música en el colegio Berklee y está seguramente ya muy bien preparada para emprender una carrera artística, pero al momento no se ha decicido a hacerlo formalmente.

Recientemente estuvo de paseo en Malibú, California, disfrutando con unas amigas, y en Instagram también compartió varias imágenes, dejando en claro que le encanta la playa y disfrutar de la naturaleza.

Actualmente Regina radica en Estados Unidos, donde hace su secundaria, además le encanta la moda, puesto que siempre está al día y posa en diferentes outfits de la temporada donde deja en claro que si lo decidiera, también sería una gran modelo.

Leer más: Sammy Pérez se "enfiestó" en Coahuila días antes de contagiarse de Covid-1 y ser intubado, revelan

¿Te parece que Regina canta bonito?

Sí, claro 0%
No 0%
Regina con sus hermanas Sofía y Fernanda. Foto de Instagram
Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en