Show

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, realiza reto viral junto a sus hermanas

Mientras Angélica Rivera estuvo encargada de la cámara, sus hijas cumplían un reto viral y terminaron llenas de harina

Por  Gilberto Coronel

Las hijas de Angélica Rivera comparten reto viral(Instagram)

Las hijas de Angélica Rivera comparten reto viral | Instagram

México.- Regina Castro, hija de la actriz de telenovelas Angélica Rivera y el productor mexicano José Alberto "El Güero" Castro, compartió en sus redes sociales el cómico momento en el que realizaban un reto viral de Internet y pasaron un increíble momento familiar.

Mientras Angélica Rivera estuvo encargada de la cámara para filmarlas realizando este reto que inició en TikTok, sus hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro terminaban con el rostro cubierto de harina por hacer diferentes declaraciones sobre sus vidas y actitudes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Comenzando con el rostro limpio y sin una gota de maquillaje, las hijas de exprimera dama de México comenzaron a contestar preguntas que su madre hacía como: ¿Quién es la más sensible?, ¿quién es la más desordenada?, ¿quién es la que mejor cocina? y ¿quién es la que está enamorada? sólo por mencionar algunas, terminando con la cara blanca por tantas declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las amo ❤️❤️ @fernandacastro_oficial @sofia_96castro

Una publicación compartida de Amo a regina (@reginacastroooo) el

El video fue compartido por Regina en su cuenta de Instagram y logró juntar más de 23 mil reproducciones, así como cientos de reacciones de los internautas, quienes destacaron contentos que en el fondo se escuchaba a Angélica leer decir cada una de las preguntas.

En otros comentarios se lee el cariño de sus seguidores, pues aprecian que compartan este tipo de momentos familiares tan íntimos en las redes sociales y así mantengan a todos al tanto sobre su vida.

Regina Castro, con más de 31 mil seguidores en Instagram, no suele compartir este tipo de imágenes en la red social, la mayoría de sus publicaciones son de ella vacacionando o pasando un buen tiempo con sus amigos y allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Machu Picchu ��

Una publicación compartida de Amo a regina (@reginacastroooo) el

Por otro lado, su hermana mayor, Sofía Castro suele utilizar sus redes sociales para compartir mucho contenido sobre ella, su familia y amigos, y se mantiene muy activa con sus seguidores, la mayoría de las veces interactuando con ellos en la sección de comentarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo