Selecciona tu región
Show

Regina Castro la hija más fashion de Angélica Rivera que viste siempre a la moda

Por Carlos Barrios

-

Regina Castro de 16 años de edad se ha convertido en la hija más fashion de Angélica Rivera, es decir le gusta vestirse de la mejor manera ya sea un estilo urbano en sus días normales o con vestidos de lujo para una ocasión especial.

Si checamos las redes sociales de la joven podemos ver el estilo que se carga tan moderno pantalón rotos, lentes de sol y tops frescos son parte de la personalidad de la bella joven quien acapara miradas entre sus fans.

Pero eso no es todo, ya que sus brunch también son perfectos ya sea con su taza de café y alimentos bajos en carbohidratos la joven mantiene una figura de modelo la cual de vez en cuando presume en traje de baño o cualquier outfit playero.

Hoy en día ser fit y mantener un rostro natural es lo que esta de moda entre los jóvenes, por lo que es muy común ver a la hermana menor de Sofía Castro con poco maquillaje luciendo demasiado bella, pues es muy elogiada en su cuenta de Instagram.

Regina Castro una chica muy vanguardista/Instagram

Como se dijo anteriormente andar cómoda es lo que le gusta a la joven a quien hemos visto con tenis muy cómodos o botines para las zonas frías pues de que le gusta viajar a esta chica es un hecho total.

Para quienes no lo saben la chica es quien menos está ligada al mundo de la farándula, pero en redes sociales es una estrella total debido a los outfits que presume en todo momento.

Además lo que también causa ternura de Regina Castro es la relación entrañable que tiene con sus hermanas, pues cuando posan las tres juntas las redes de inmediato les hacen saber que se miran muy lindas cuando pasan tiempo juntas.

La relación que tiene con sus padres también es muy elogiada, ya que las pocas fotos que ha subido con su padre el Güero Castro ponen a todos muy emocionados pues a pesar de que sus padres están separados las cosas en dicha familia marchan de maravilla y eso lo reflejan en las imágenes.

Leer más: El elegante regalo que le daba Ernesto Alonso a María Félix cada vez que la miraba

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más