Show

Regina Orozco en el supuesto complot contra de Yalitza Aparicio

La soprano y actriz Regina Orozco, niega ser participe del supuesto complot en contra de Yalitza Aparicio, para que no sea nominada para los Premios Ariel

Por  Francisco Inzunza

Yalitza Aparicio está nominada como

Yalitza Aparicio está nominada como "Mejor Actriz" en la próxima entrega de los Grammy. Foto: Valerie Macon / AFP

Anteriormente se dio a conocer que Rossana Barro, Coordinadora de la Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, reveló que un grupo de actrices, al parecer, solicitarían a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Yalitza Aparicio, no sea considerada para esta misma terna en los Premios Ariel. En estre grupo estaría supuestamente Regina Orozco.

Supuestamente el gran éxito de Yalitza Aparicio, ha despertado la envidia de otras actrices mexicanas. Foto: AFP

En sus redes sociales la soprano y actriz Regina Orozco, publicó un video donde pide que quiten su nombre de la presunta lista de actrices que tienen un chat anti-Yalitza Aparicio.

A mí la actuación de Yalitza me sacó lágrimas en la película Roma. Ella, aunque no tenga estudios de actuación, es una actriz nata.

"El hecho de que tenga tantas portadas de revista, entrevistas en todo el mundo para mí es algo increíble", resaltó Regina Orozco.

Regina Orozco pidió que “usen la lógica”, ya que ella siempre ha luchado por diversas causas y no se uniría contra alguien contra Yalitza Aparicio.

Asi como el nombre de Regina Orozco aparició en la lista de las actrices que estarían organizando el complot en contra de Yalitza Aparicio, también aparecen los nombres de Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta.

Cabe señalar que tras hacer la denuncia del supuesto complot contra Yalitza Aparicio,  Rossana Barro pusó su cuenta de Twitter en privado.