Show

Regresa "La Niñera", el elenco original se une para revivir la serie

El elenco de una de las series más populares de los años 90 se unió para sorprender a sus seguidores

Por  Gilberto Coronel

El próximo 6 de abril el elenco de la serie se reunirá(Instagram)

El próximo 6 de abril el elenco de la serie se reunirá | Instagram

El elenco de "La Niñera", una de las series más populares de los años 90 se unió después de dos décadas de su última emisión para consentir a sus fanáticos con un nuevo capítulo de manera virtual debido a la cuarentena por Covid-19.

De acuerdo con el sitio Variety, Fran Fine, Maxwell Sheffield y el resto de los actores que conforman el elenco de la serie se reunirán de forma virtual el próximo 6 abril.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los actores se reunirán en una mesa virtual de lectura del piloto de la seria a través de Zoom, la cual también estará disponible en YouTube de Sony Pictures la mañana del día ya mencionado, con el fin de hacer más entretenida la cuarentena a sus seguidores.

¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah  (creador de la serie) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de "La niñera" para una lectura virtual del piloto?", escribió Fran Drescher, la actriz y cocreadora de la serie en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SURPRISE! MONDAY 4/6 #pandemicperformance #thenanny @nbcindebted @cancerschmancer click bio 4 Variety release

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

¡Es una actuación única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada! A nosotros nos ha dado un impulso y esperamos que también a ustedes", destacó.

La Niñera, serie de los años 90

Sin duda alguna, la serie de "La Niñera" fue una de las más famosas de la década de los 90s, en la cual se mostraban las aventuras de Fran Fine, una vendedora de cosméticos que es contratada por error por el millonario Maxwell Sheffield como niñera de sus tres hijos.

La serie tuvo un éxito rotundo a nivel mundial y tendrá un increíble regreso próximamente tras dos décadas de la emisión de su último capítulo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo