Show

Regresa Memo del Bosque y se reincorpora a "El Calabozo"

Después de su lucha contra el cáncer, el conductor Memo del Bosque regresa al programa "El Calabozo"

Por  Gilberto Coronel

Memo del Bosque se reincorpora al programa en línea

Memo del Bosque se reincorpora al programa en línea "El Calabozo" | Instagram

México.- Luego de su lucha contra el cáncer, el conductor Memo del Bosque regresa para toda la audiencia especial del programa "El Calabozo", transmitido por Facebook y YouTube a partir de las 18:00 horas de este sábado.

"El Calabozo" se trata del primer proyecto en el que el actor participa después de enfrentar su tratamiento y recuperación de un Linfoma de Hodgkin que le produjo alteraciones en su estado de salud sumado al confinamiento obligatorio por ser una persona de riesgo.

Por medio de su cuenta en Instagram, el artista compartió la invitación y escribió: "Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas", logrando emocionar a todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

A esta oportunidad se suman Juan Carlos "El Borrego" Nava, Jorge Muñiz, Esteban Arce y Jorge "El Burro" Van Rankin.

El programa de Memo del Bosque de los años 90

Este talk show fue creado por el mismo Memo y lanzado en la década de los 90, logrando un gran éxito por su humor irreverente, personajes pícaros y enredos divertidos que se transmitían por el canal Telehit.

En 1993 y 1998, Esteban Arce y El Burro Van Rankin se unieron a la idea de Del Bosque para lanzar un producto de comedia que finalmente llegó hasta el Canal 5, con una muy buena audiencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo