Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regresa Werevertumorro a la red

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Con dos nuevos videos "El rincón de... El aficionado" y "El mundo apoya al Werever" es que el bloggero más popular de México regresó a las redes sociales. Werevertumorro decidió dejar atrás las peleas y concentrarse en crear contenidos.

"Hemos regresado, ustedes están suscritos a este canal para divertirse, no para enterarse de chismes. A partir de hoy regresa el canal de Werevertumorro y todos los demás. Que ¿qué pasó? eso va para largo, mientras nosotros vamos a hacer lo que más nos gusta hacer que son videos para divertirnos. Que unos se dediquen a pelear y yo a divertirme", contó tras simular una batalla de preguntas en una rueda de prensa.

En el video también afirmó estar trabajando en una página de Internet donde subir sus contenidos además de tener proyectos pendientes y próximas entregas del mundial.

De igual forma, realizó un nuevo sketch junto a sus amigos relacionado al tema del futbol, en donde evidenció algunos personajes pamboleros como "el aficionado de ocasión", "el hipster", "el desahogo de mis problemas", "el que va a dormir", "el odia equipos", "voy al estadio de morboso" y "el mala suertes" a la hora de ver uno de los deportes más famosos del mundo.