Show

¿Regresa a las telenovelas? Danna Paola comparte video en set de Televisa

Danna Paola, intérprete de temas como 'Sodio', 'Calla tú' y 'No bailes sola', sorprendió a sus fanáticos al compartir un video desde un set de grabación de Televisa

Por  Gilberto Coronel

¿Regresa a las telenovelas? Danna Paola comparte video en set de Televisa(Instagram)

¿Regresa a las telenovelas? Danna Paola comparte video en set de Televisa | Instagram

La cantante mexicana Danna Paola comenzó con el pie derecho el 2021. Desde la semana pasada, lanzó oficialmente su nuevo álbum "K.O", que rápidamente subió a la cima de las listas de música en las principales plataformas digitales y ha logrado una gran recepción.

Pero ahora vuelve a ser el tema de conversación al revelar en su historia de Instagram una imagen de ella apareciendo en el álbum de Televisa, pero no reveló ninguna noticia sobre su primera visita a la casa televisora que la vio crecer en su carrera hace 20 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de los rumores de que Danna Paola, junto con otras actrices (como Aracely Arámbula), fueron vetadas de Televisa porque decidieron participar en el programa o realizar una entrevista exclusiva en Azteca TV, la actriz aparentemente visitó su antigua casa por alguna razón.

Leer más: Alejandra Guzmán habría protagonizado violenta escena en hotel de Cancún, Quintana Roo

Aunque no reveló más detalles, los fanáticos de la intérpete de 'Mala fama' especularon que estaba en el canal de televisión por Emilio Azcárraga, planeando grabar su nuevo videoclip 'Bajo Cero'.

¿Regresa a las telenovelas? Danna Paola comparte video en set de Televisa
¿Regresa a las telenovelas? Danna Paola comparte video en set de Televisa

En una de las historias de Instagram, Danna Paola apareció en el video, cantó la canción "Bajo Cero" y transmitió el mensaje de sobre el Blue Monday", vistiendo ropa rosa, pupilentes y su caballera rubia.

Durante la semana inaugural de su nuevo disco "K.O.", Danna Paola también estrenó el videoclip 'Calla Tú' dirigido por ella. Este sencillo ha crecido rápidamente en diferentes plataformas de música (como YouTube) y ha alcanzado 3,2 millones de visitas en solo 3 días.

En el videoclip grabado por Danna Paola para 'Calla Tú' bailaba con unas bailarinas en un sótano vestidas con ropa ajustada, y fueron exhibidas con parches y el título de un sencillo, que se utilizó como canción para hablar sobre el empoderamiento de las mujeres.

Incluso en algunas entrevistas, Danna Paola afirmó que la letra de esta canción implica que las mujeres que sufren violencia de género no pueden ceder, y reveló que ha sufrido discriminación y machismo en la industria musical.

Este disco de la protagonista de "Elite", serie que hizo en Netflix, contiene 11 canciones escritas por ella misma, lo cual es una forma determinada para que ella hable de su experiencia amorosa y desamor durante el proceso artístico de dos años. El disco representa una catarsis, que es un duro golpe para la cantante, que a pesar de un momento muy difícil, salió adelante en Madrid, se mudó de Madrid a México y vivió difíciles días por la pandemia.

En 2021, Danna Paola trae todo, porque además de promocionar su disco "K.O.", se espera que llegue el primer concierto de su nuevo material, y el concierto virtual ya está programado dentro de un mes.

Por Carlos Valdez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo