Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Regresará a los escenarios al sonar del mariachi

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

L a cantante y actriz Lucero se prepara para regresar a cantar música ranchera en su próxima producción musical. Así lo adelantó en una entrevista telefónica para La Voz de Houston desde Miami, en donde reside, y añadió que espera que el disco salga antes de que termine el año para poder presentar algunas de sus canciones en una emisión del reality show Yo soy el artista, de la cadena Telemundo, que comenzó a conducir el domingo 14 de septiembre y en el que la cadena busca encontrar un nuevo talento para incorporar a sus filas.

"La verdad es que yo no he platicado mucho a nadie de este proyecto porque todavía estamos en los últimos preparativos, llevándolo a cabo. Estoy grabando un disco nuevo que la verdad está muy padre", detalla Lucero. "Con Universal Music, que es mi compañía, hemos decidido todavía no revelar muchos detalles pero estoy entusiasmada, es un disco muy padre, pensando en el público creo que puede gustarles mucho".

Lucero considera su nuevo disco como un desafío, "Me gusta mucho la idea del nuevo disco porque es un reto nuevo, es un reto padre el seguir conquistando al público de diferentes formas, seguir acercándome al público joven, porque en Twitter me he dado cuenta que tengo muchísimos seguidores de edades… bien cortitas, de 15 a 18 años, de 13, que les gusta lo que hago", señala.

En esta nota:
  • LUCERO
  • CANTANTE
  • MARIACHI
  • DISCO
  • NUEVO