Selecciona tu región
Show

¡Regreso triunfal a la red carpet! Eiza González luce su belleza mexicana con vestido de Daniel del Core

Por Francisco Inzunza

-

La actriz mexicana Eiza González ha derrochado belleza, glamour y sensualidad en las alfombras rojas de importantes eventos como los Premios Oscar, la MET Gala y muchos más. Luego de varios meses de ausencia de las red carpets debido a la pandemia del Covid-19, la actriz de la aclamada película "Godzilla vs. Kong", tuvo un regreso triunfal usando un espectacular vestido de alta costura, creación del diseñador italiano Daniel del Core.

Eiza González fue invitada a la gala LuisaViaRoma x Unicef que se llevó en La Certosa di San Giacomo en Capri, Italia.

LuisaViaRoma celebró el tercer año de colaboración con Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia); durante el evento al que asistió Eiza González y otras celebridades como la cantante estadounidense Katy Perry, se llevó a cabo una recaudación de fondos a favor de todos los niños y niñas en estado de necesidad. 

El vestido alta costura que Eiza González usó en la gala LuisaViaRoma x Unicef, consta de estructuras redondas en la zona superior, mientras que el resto de la prenda cae de forma más ligera a lo largo de sus piernas; el diseño tiene efecto plisado y su forma emula la apariencia de unos hongos. 

Eiza González lució espectacular en la gala LuisaViaRoma x Unicef. Foto: Instagram @eizagonzalez

De acuerdo con Vogue, el vestido diseñado por el joven italiano Daniel del Core (en el 2020 el año dio a conocer su primera colección para lanzar su firma), fue el resultado de convertir los hongos que crecen en las cortezas de los árboles, en abanicos de organza plisada, colocados sobre un bustier.

En sus redes sociales el diseñador Daniel del Core describió el vestido usado por Eiza González, como "un lapso de tiempo que combina el clasicismo y el glamour".

La actriz de 31 años de edad, quien saltara a la fama tras protagonizar la telenovela "Lola, érase una vez", lució en todo su esplendor su belleza mexicana, añadiendo el glamour con este diseño de Daniel del Core.

"Hermosa", "diosa", "reina", "esto es asombroso", "la elegancia en una sola foto", "estás preciosa ❤️" y muchos más, son los comentarios que ha recibido Eiza González por parte de sus fans en Instagram.

Leer más: Así ha sido el impactante cambio físico de Vanessa Guzmán

Eiza González acaparó los reflectores con su belleza y con su outfit. Foto: Instagram @eizagonzalez
Síguenos en