Show

Regulo Caro sorprendido con vocalista de Revolver Cannabis

Regulo Caro se sorprendió con el talento del joven quien es parte de la nueva agrupación sinaloense Revolver Cannabis 

Por  Carlos Barrios

Regulo Caro sorprendido con vocalista de Revolver Cannabis(Facebook)

Regulo Caro sorprendido con vocalista de Revolver Cannabis | Facebook

Hace unos días Regulo Caro visitó la ciudad de Culiacán para grabar con el grupo norteño Revolver Cannabis un dueto que saldrá en los próximos meses causando ruido en la música grupera pues ha pasado un tiempo desde que no colabora con alguien.

Durante su visita al estudio el compositor Geovani Cabrera compartió una anécdota peculiar sobre Regulo y el vocalista de la agrupación, Adan Ibarra, pues quedó sorprendido por la voz del joven.

"Esta foto capta el Justo momento cuando a Regulo Caro le presento a nuestro cantante Adan. Y regulo me pregunta: “él es el que canta”? a lo cual contesté: “si él es nuestro nuevo vocalista y creerás que apenas tiene un año cantando”... Él tal vez sorprendido, quizás esperaba ver alguien más grande por el tipo de voz, luego de eso sonrió y le dio un abrazo, y le dijo: “cantas muy bien, sigue así”. Créanme que ese tipo de gestos hacen a un artista, y más para un joven de 18 años que apenas empieza, significa mucho, gracias carnal por tu sencillez y por tu amistad", escribió Cabrera.  

Recordemos que hace unos meses la agrupación hizo un cambio de 360 grados pues llegaron nuevos integrantes los cuales han tenido una buena aceptación por parte del público quienes han estado al pendientes de los próximos conciertos.

Por si fuera poco hace unas semanas Revolver Cannabis estrenó su video musical Félix Gallardo el cual lleva más de 700 mil reproducciones y varios comentarios felicitando al grupo por volver a los corridos.

"Como siempre Cabrera y sus composiciones poca madre, animo revolver!", "No esperaba menos, me sorprendieron que buen rolón para corridos", son algunos de los comentarios acerca del video.

Cabe mencionar que Regulo Caro también entró al mundo de los reality shows, pues lanzó en su canal de YouTube el programa, La familia regular, la cual ha tenido gran éxito, pues sus fans podrán conocer más sobre su vida privada y como es pasar un día con el artista.

Más noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo